Como ya bien sabrás La Orden del Fénix es una asociación que la creó Albus Dumbledore para poder luchar contra Voldelmort y los mortífagos. Dicho “ejercito” fue disuelto la primera vez que Voldelmort perdió ante Harry Potter, no obstante en 1995 los antiguos miembros decidieron reunirse ante la nueva llegada de Voldelmort.

El Cuartel General de La Orden del Fénix se encuentra en Londres, en el número 12 de la calle Grimmauld Place y eso también lo sabe nuestro protagonista de hoy, bueno… más o menos.

Severus Dumbledore (así se hace llamar) es un potterhead de 19 años el cual y según él es bisnieto de Albus Dumbledore.

Este joven ha sido detenido en Londres tras destrozar un bloque de pisos usando la famosa bola gigante de acero, alquilo la maquinaria pertinente y ahí fue.

¿El motivo? Estaba buscando la entrada al antiguo Cuartel de La Orden del Fénix.

“Cuando hice un test potterhead descubrí que soy bisnieto de Albus Dumbledore, como mago tengo mis derechos y sabiendo que los muggles no ven como se entra a la Orden del Fénix pues me puse manos a la obra, el problema viene en que creo que me equivoque de calle y por eso he tenido este pequeño inconveniente, aún así quiero comunicar desde aquí que si alguien tiene las llaves para entrar al Cuartel o se sabe el hechizo que me lo diga, sino volveré a emplear medios muggles”

Afortunadamente el bloque de pisos que el joven ltieralmente partió en dos es un bloque de pisos que lleva más de 20 años sin usarse.