Ingresado tras meter una varita en su ano para “curar las hemorroides”

Esta noticia está dando la vuelta al mundo y es que por sorprendente que te parezca, un joven de 21 años ha sido ingresado de urgencia con una varita mágica dentro de su ano, ¿El motivo? Curar las hemorroides.

El joven peruano tenía unas dolorosas hemorroides que apenas le dejaban sentarse y puesto que según él es descendiente de Madam Pomfrey el joven decidió usar la varita mágica que le hizo su vecino el del quinto para tratar de sanar sus hemorroides. “Use el hechizo sanador para poder curar mi hemorroide y apreté con fuerza y fuerza a la hemorroide y de repente vi que tenía la varita dentro de mi ano, y como la varita tiene circunferencias y diferentes volúmenes pues no pude sacarla y me vi obligado a llamar a urgencias

Parar curar las hemorroides y cualquier otra herida se necesita algo más que un hechizo.

Como es evidente esta noticia está llenando de memes las redes sociales y motivos sobran ya que este joven que se autodenomina como “mago de Hufflepuff y descendiente de Madam Pomfrey” pensó que podría curarse las hemorroides el mismo.

Creo que este mago desconocía que la curación mágica va más allá de ser o no descendiente, ya que como cualquier otro trabajo dentro del mundo mágico, se necesita una formación.

El joven fue trasladado de urgencia al Centro Hospitalario San Vicente con un desgarro anal y con un excesivo sangrado de hemorroides.

“Cuando entramos al domicilio vimos a un joven tirado en el piso boca abajo con un palo que le salía del ano y muchos bultos mientras gritaba que lo llevásemos al Hospital San Mungo, menos mal que llegamos a tiempo de no ser así algo muy grave podría haber pasado”

Añadió uno de los médicos que le atendieron.
¿Y si compartes? 😀
error0
Tweet 20
fb-share-icon20