Saltar al contenido

Demostrado: Llamar muggle a un muggle te hace ser menos muggle.

El reputado psicólogo escocés John Nomu Gless ha vuelto a sorprender con su reciente estudio donde asegura que decir muggle a los muggles te hace ser menos muggle. Dicho estudio ha revolucionado a la comunidad mágica.

Famoso por sus diferentes descubrimientos en la comunidad mágica, el doctor en psicología realizó un estudio en la prestigiosa Universidad Riddle donde se reunió a más de 1500 potterheads y a 2000 muggles.

En dicho estudio el o la potterhead en cuestión se ponía delante de un no mágico y le decía muggle. “A algún potterhead tuvimos que tranquilizarle por que era de Slytherin y hubo intento de agresión” aseguró el Doctor Nomu Gless.

Los resultados fueron esclarecedores, se incrementaron los niveles de serotonina y la hormona percival aumentó la segregación de células mágicas en aquellos muggles que no quieren ser muggles por ser potterheads pero son muggles que gritaban muggles a los muggles.

¿Por qué decir muggle a los muggles te hace ser menos muggle?

En una conocida entrevista en el Periódico VVC de Reino Desunido el Doctor ha hecho unas declaraciones que no han pasado desapercibidas.

“La mayoría de los potterheads detestan su condición de no mágico, seamos realistas… Si un potterhead fuese mago o bruja estaría en Hogwarts, con su varita mágica y sus cosas de magos”

“No obstante, sabemos que los fanáticos de Harry Potter sienten por los no potterheads lo mismo que sienten los mortífagos por los sangre sucia y eso nos sirvió como base del estudio.”

“Cuando tienes la oportunidad de gritar muggle a las personas que no son potterheads dentro de ti sale ese orgullo potterhead, es una forma de deshago mágico”

“Este experimento aún está en fase beta, no obstante el insulto muggle a los muggles ha logrado grandes beneficios psicológicos a muchos potterheads, uno de ellos es el sentirse menos muggle”