Saltar al contenido

A partir de 2021 será delito no ser Potterhead en Gran Bretaña

Una nueva medida ha llenado de polémica las redes ya que según algunas filtraciones, será delito no ser potterhead a partir del año 2021 en Gran Bretaña.

Como por todos es sabido, Dolores Umbridge es intima amiga del Presidente muggle de Gran Bretaña y se dice que la Reina Isabel II toma té de calabaza con almendras los Domingos con Umbridge.

Debido a estos lazos con personalidades de suma importancia en el mundo muggle, muchas decisiones que toma la presidencia muggle están condicionadas por Dolores Umbridge, considerada por muchos como la presidenta en la sombra de Gran Bretaña.

Al parecer, se ha filtrado una información que ha puesto en suma preocupación a los ingleses ya que quien no sea potterhead se enfrentará a un delito penado con 6 a 9 meses de prisión y unas multas de hasta 2.000 usd americanos.

¿Por que será delito no ser potterhead?

Esta pregunta se la han hecho muchos muggles ya que consideran excesivo y paranoico esta presunta nueva medida, no obstante la respuesta es clara.

“Nuestro planeta tiene miles de religiones con cientos de países que viven conforme a dioses imaginarios les dicen. Nosotros tenemos a Jk Rowling como diosa, la cual existe”

“Nuestra religión se llama Harry Potter y es parte de nuestra cultura, quien no pertenezca a ella será lo equivalente a un desprecio a la bandera inglesa”

Por lo visto en 2021 los ingleses estarán obligados a enfrentarse a un test de Harry Potter para saber cuanto saben sobre la saga del niño mago y además los Domingos tendrán que ver Harry Potter en familia y vestidos con túnicas.

Como es obvio, muchos ingleses están aterrados ya que a pesar de que esta saga gusta a gran parte de la población, les parece excesiva esta medida.

“Soy muy potterhead, pero eso de ver Harry Potter con túnica por que si no me pueden multar… Algo excesivo, ¿No?”

“Yo de Harry Potter lo único que se es que lleva gafas y resulta que ahora si no soy creyente de él me enfrento a ir a la cárcel, esto es de locos”

“Lo próximo será prohibir los coches e ir en escoba con ruedas”

Algunos de los muchos comentarios quejándose de esta medida.