Demanda a su marido por negarse a disfrazarse de Hagrid en sus relaciones intimas

Esta noticia tiene una protagonista: Graciela. Ella es una potterhead la cual tiene un peculiar pero respetable Crush; Hagrid.

Vale que este adorable Mago no sea elmás deseado, pero... ¡Para gustos los colores! La cuestión es quees tan pero tan y tan profundo el deseo que tiene Graciela por Hagridque ha interpuesto una demanda a su marido.

Para muchos es una exageración llegarhasta ese punto, para otros y otras piensan que es justo, sobre todopara los potterheads,los cuales están de su lado.

“Cuando me casé con mi marido él sabía que yo era potterhead, él no lo es y aún así le respeté, nuestra Luna de Miel fue fantástica, estuvimos toda ella viendo Harry Potter... Él sabía que tengo una perdición, un deseo... Y es Hagrid. Hace unos días le propuse que se disfrazase de Hagrid, le compre muchos cojines y ropa vieja y grande, también unos zapatos de circo de esos que son muy largos para que pudiese medir 2.50 metros, y él se negó. Por lo que me vi obligada a interponer una demanda por no cumplir con sus labores como marido y una de ellas es satisfacer mis deseos, está escrito en la Biblia”

La noticia ha corrido por las redes yya es tendencia en Twitter con el hastagh #hagridmepone donde sesolicita por activa y pasiva que este hombre de 23 años ceda a lasfantasías de Graciela.

El hombre se ha pronunciado alegando que “Llevo 1 mes sin ducharme por que ella me dijo que eso le recuerda a Hagrid, no me afeito, llevo peluca de cabello rizado delante de ella, pero... ponerme unos zapatos de trapecista... tengo miedo, solo es eso, yo la amo y le propondré subirme a una escalera a ver si así me perdona

Subir