Despierta de la anestesia y piensa que es Voldelmort. Mira lo que hizo👇

Un joven de 21 años de la localidad francesa de Marsella a protagonizado una de las anécdotas del año y es que tuvo que ser detenido y esposado a la propia cama donde estaba ingresado después de provocar numerosos altercados dentro del hospital tras despertar de la anestesia y pensar que era Voldelmort.

Antoine fue operado de la rodilla y cuando despertó de la anestesia parecía otro, se le notaba enfurecido, su cara era otra, mirando con desprecio a todos, todos pensaron que simplemente estaba dolorido, pero la anestesia hizo de las suyas.

Relacionado: Lleva dos años perdido en Escocia buscando Hogwarts

A muchas personas los efectos de la anestesia les provoca divertidas reacciones, muchas de ellas se han hecho virales, pero… En este caso no ha sido tan gracioso, bueno si lo es, no vamos a ser políticamente correctos solo por que haya hecho un pequeño destrozo en el hospital francés.

Pero… ¿Cómo fue el altercado a lo Voldelmort?

Antoine despertó de la anestesia y a los pocos segundos se levanto, se quito el gotero y empezó a gritar histericamente: “VOY A MATAR A TODOS LOS MUGGLES QUE VEA”. – Con su miembro viril en la mano comenzó a correr por el pasillo del hospital gritando a todo el mundo “AVAAAADA KEDAVRA” al mismo tiempo que tiraba todo lo que se encontraba en su camino.

Hasta que la seguridad del hospital le detuvo, cuando estaba esposado comenzó a gritar histericamente: ” A MI NADIE ME VA A LLEVAR A AZKABAN, SOY EL SEÑOR OSCURO, SOLTARME MALDITOS MUGGLES”.

Sus familiares dijeron que estaba obsesionado con Harry Potter y que él decía ser de la casa Slytherin, pero que nunca pensaban que eso le conduciría a hacer lo que hizo, y aunque fue fruto de la anestesia, la realidad es que muy probablemente ese lado potterhead que tiene, le estimulase en esa reacción tan ¿Graciosa?

Si te ha gustado este artículo, te recomendamos que veas los siguientes artículos relacionados, estamos seguros de que te gustarán igual o más que este. Así mismo te pedimos que lo compartas con tus amigos, ¡Eso nos ayuda mucho!

Comparte =)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba