Despierta del coma y pide que le vuelvan a dormir hasta que se estrene Animales Fantásticos 3

Los fans de Harry Potter son muy peculiares los mires por donde los mires, hasta el punto de hacer cosas extraordinariamente asombrosas por la influencia del Mundo Mágico. Pero... ¿Qué esperar de los fans de la mejor saga literaria? Hoy conocerás el caso de una potterhead mexicana que vive en Escocia.

Los hechos tuvieron lugar la semana pasada, donde la mujer de 28 años, Karen Sueños, despertó del coma tras llevar 1 año en coma.

Lo que para muchas personas podría ser un motivo de alegría, para ella no lo fue ya que al despertar lo primero que hizo fue preguntar si ya habían estrenado Animales Fantásticos 3.

Karen es una potterhead de la Old School, es decir, de las que llevan 20 años siendo fan. La llegada de Animales Fantásticos es una nueva dosis del Mundo Mágico tanto para los potterheads veteranos como para los nuevos.

Aunque para muchas personas la reacción de Karen ha sido desmedida ya que al enterarse de todo lo que está pasando este año, ella lo tenía claro.

“Para despertarme en este año mejor dejarme unos meses más durmiendo y cuando estrenen la tercera película de Animales Fantásticos me despertáis”

Estas fueron las palabras que dirigió tanto a su familia como a los médicos. Su familia la ha justificado diciendo que es “muy fan de Harry Potter, no sabe lo que dice”.

Como no podía ser de otra manera, la joven ha sido tendencia en medio mundo y a pesar de que ya le han dado el alta, fuentes próximas a la joven nos han dicho que está muy disgustada. “Esta desesperada por el estreno de la nueva película de Animales Fantásticos”.

Además hay rumores de que fue ella quien provocó su coma para poder echarse una siesta larga hasta el estreno de la nueva película de Animales Fantásticos. Aunque esto solo es un rumor.

Subir

Nosotros y nuestros socios utilizamos cookies para almacenar y / o acceder a información en un dispositivo. Nosotros y nuestros socios utilizamos datos para anuncios y contenido personalizados, medición de contenido y anuncios, información sobre la audiencia y desarrollo de productos. Un ejemplo de datos que se procesan puede ser un identificador único almacenado en una cookie. Algunos de nuestros socios pueden procesar sus datos como parte de su interés comercial legítimo sin solicitar su consentimiento. Para ver los fines para los que creen que tienen un interés legítimo, o para oponerse a este procesamiento de datos, utilice el enlace de la lista de proveedores a continuación. El consentimiento presentado solo se utilizará para el procesamiento de datos que se originen en este sitio web. Si desea cambiar su configuración o retirar el consentimiento en cualquier momento, el enlace para hacerlo se encuentra en nuestra política de privacidad accesible desde nuestra página de inicio. Más información