Destroza el baño de su instituto para entrar a «La cámara de los secretos»

La siguiente noticia se ha convertido en viral y es que un joven mexicano que vive en Londres destroza el baño de su instituto ya que cuando entró al baño vio una pintada que lo cambió todo en su vida, para conocer la noticia completa, sigue leyendo.

RECOMENDADO: El libro que te hará sentir sensaciones similares al primer libro de Harry Potter, ¿Tenemos nuevo universo mágico?

Destroza el Baño por una confusa pintada

La Cámara de los secretos ha sido abierta, enemigos del heredero, temer”. Os suena, ¿Verdad?.

El joven mexicano de 15 años es un reciente potterhead, lleva casi un año en Londres estudiando y al entrar vio esa pintada en los baños y no lo dudo.

Fue a por un WC y quito la tapa, después comenzó a golpear con la tapa tanto la pared como los espejos, estuvo varios minutos así, ante el escándalo, acudieron los profesores, los cuales tuvieron que llamar a la policía, ya que el joven, que responde a las iniciales M.B no hizo caso ante los gritos de sus profesores.

Parecía drogado, estaba como un loco golpeando con la tapa del WC a la pared y los espejos, no se que pretendía encontrar, nos gritaba que nos fuéramos, que era cuestión mágica lo que estaba haciendo, llamamos en seguida a la policía”

Cuando la policía logró reducirle, el joven que al ser menor de edad no puede ser encarcelado, estuvo dos días en un centro psiquiátrico ya que en un primer momento se pensó que tenía algún tipo de problema mental, no obstante después de diferentes pruebas se dedujo que no, simplemente es un potterhead algo peculiar, el joven al salir, declaro:

No entiendo tanta expectación, tanto vosotros los muggles como nosotros los magos no podemos permitirnos que La Cámara de los Secretos sea abierta, ¿Me equivoque? Esta claro, intente abrir La Cámara de los Secretos con técnica muggle, ya que no hablo parsel, pero por lo visto solo se puede abrir con lengua parsel, aún así quiero tranquilizar a la comunidad muggle, antes de intentar abrir la cámara, hice el encantamiento de protego totalum en el baño, así que para entrar debéis de hacerlo con crema solar, el efecto del encantamiento quizás aún dure”

El joven actualmente se encuentra expulsado del instituto y con una orden de alejamiento de 500 metros.

 

¡Comparte si te ha gustado!
error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba
error

¿Eres potterhead? ¡Comparte! =)

Follow by Email
Facebook
Twitter
207