Diario de Tom Riddle está a la venta y tiene este poder 😱

¡Ya tardaba en llegar! Este diario de Tom Ryddle es una replica exacta al verdadero y encima tiene algo muy en común con el verdadero: Es invisible, me explico. Este diario viene con un tipo de tinta invisible la cual solo se puede ver con la luz de una varita mágica (viene incluida) a los ojos de los muggles será un simple diario en blanco, a tus ojos con tu varita será tu diario lleno de frases, ¿No es perfecto? ¡Echa un vistazo!

¿Por que comprar el Diario de Tom Ryddle?

Como bien sabes la historia del diario de Voldelmort es muy intrigante. El famoso Tom Riddle transformó un simple diario en un Horrocrux, lo hizo en 1943, en su sexto año de curso y fue el primer Horrocrux que hizo.

Este diario después de que el que no debe de ser nombrado cayese en combate, pasó a Lucius Malfoy el cual lo guardo muy en secreto hasta que en el segundo año escolar de Harry Potter, logró meter este diario en el caldero de Ginny Weasly, en 1992, el resto ya lo sabes =)

Y este Diario del joven voldelmort es un regalo estupendo para cualquier potterhead, para niños y también mayores.

Muy valorado en Amazon, con una calidad y una exactitud digna de mencionar, y es que los creadores de esta replica se han esforzado mucho para lograr este resultado.

Regalos para Potterheads

Si estabas buscando un regalo para un potterhead, este puede ser el ideal ya que contiene lo necesario para ser el regalo perfecto para cualquier amante de Harry Potter.

  • Belleza: No me vas a negar que es un diario lleno de belleza, ¿No?
  • Singularidad: ¡No es algo muy común! No es el típico artículo de Harry Potter, básicamente por que lleva poco tiempo en el mercado
  • Magia: ¡Encima es mágico! ¿Se puede pedir más?

En conclusión; Este diario es un elemento perfecto para cualquier potterhead, además le podemos dar un gran uso particular, ¿Quién no querría tener un diario secreto?

Volver arriba
error

¿Eres potterhead? ¡Comparte! =)

Follow by Email
Facebook
Twitter
207