Si, ha sido carnaval en la mayoría de países, y evidentemente en estas fechas, los amantes de los disfraces quieren sorprender y también tener un disfraz único, nuestro protagonista de hoy se llama Richard, un amante de la saga literaria de Harry Potter el cual decidió hacer un disfraz de dementor e ir a una famosa fiesta de disfraces en Londres.

Hasta aquí todo parece normal, el problema llega cuando Richard, camino de la fiesta, se cruzo con un grupo de Potterheads, como él, el sonreía dentro de su disfraz sabiendo que iba a cruzarse con otros seguidores de Harry Potter, pero….

Paso lo impensable y es que este grupo de Potterheads le rodearon y se pusieron en posición de ataque y no de ataque muggle precisamente, sino de ataque mágico, le rodearon y comenzaron a gritarle “EXPECTO PATRONUM”.

El disfraz de dementor que generó un esguince…

Resultado de imagen de gif dementor

Richard ante tal situación comenzó a mover sus manos y a emular los movimientos de un dementor, pensando que se había creado una graciosa escena de Potterheads.

Hasta que escucho decir a uno de los potterheads:

No hemos podido convocar ningún expecto, golpearle y correr”, dicho y hecho, comenzaron a golpearle patadas hasta que el dementor cayó al suelo, cuando eso paso, los potterheads se fueron corriendo.

Richard, que ingreso con un fuerte esguince en su pierna derecha y numerosas contusiones, declaro a medios locales:

Estoy anonadado, yo solo iba disfrazado de dementor y me ataco un grupo de potterheads, me confundieron con un dementor, hasta me lanzaron un patronum y uno de ellos se cayo al suelo después de intentar hacer un patronum, creo que fuman algo que no deben de fumar”

De momento se desconoce la identidad de este grupo de Potterheads, al igual que se desconoce si realmente lo confundieron por un dementor o solo iban pasados de alcohol.