Sale disfrazado de Voldelmort y acaba golpeado por grupo de «Aurores»

Halloween 2019 ya está aquí. Aunque aparentemente Halloween corresponde a la madrugada del 31 de Octubre, la realidad es que desde prácticamente primera hora del 31 de Octubre ya se huele a Halloween, de echo… ya se ven disfraces por la calle. Hoy hablaremos de un potterhead y su disfraz de Voldelmort el cual le ha traído un disgusto que nunca olvidará.

El altercado ha sucedido en Londres, capital potterhead. Eran las 10 de la mañana y la ciudad londinense ya tenía ese ambiente tan de 31 de Octubre, tan de Halloween.

Un joven de 19 años, de nombre Jeremy se ha levantado y se ha puesto el disfraz que llevaba esperando mucho tiempo ponerse, quería disfrazarse de Lord Voldelmort y así fue.

Pero su día se volvió muy oscuro y no por su condición de Mago Tenebroso precisamente, si no por que a acabado ingresado en el Hospital.

El disfraz de Voldelmort que ha causado una victima.

El joven potterhead iba hacia un evento que había de varios grupos de fans de Harry Potter, en el camino se cruzo con un grupo de otros potterheads pero estos iban vestidos de Aurores.

Jeremy lo tenía claro, ir a por ellos, varios testigos han concedido diferentes entrevistas a medios conocidos, entre ellos han destacado la siguiente versión:

Hemos visto a un grupo de 8 jóvenes que iban disfrazados y de repente otro se ha acercado a ellos y en un movimiento raro de brazo a empezado a gritar palabras raras, al momento los otros jóvenes le han empezado a golpear sin piedad”

Las palabras raras que dijo Jeremi fueron: “Crucio malditos sangre sucia”, a lo que los aurores comenzaron a gritar; “Es el señor tenebroso, acabemos con él, proteger al niño”

El comunicado del Señor Oscuro

Tal escena ha hecho que Jeremi acabe en el hospital con una fractura nasal y 5 contusiones en sus costillas, el propio Jeremi ha mandado un comunicado:

Queridos fieles, mortífagos y admiradores:

vuestro Señor está bien, he perdido la batalla pero no tengo tantos Horrocruxes de casualidad, por ende me han agarrado desprevenido, sigo en pie, eran varios aurores y me despiste con Facebook. Actualmente estoy en un hospital muggle, en cuanto recupere mi varita le haré un crucio al cirujano. Estar atento a vuestra marca tenebrosa, en cuanto salga del Hospital os haré un llamamiento.

Att: Vuestro amo.”

Si te ha gustado este artículo te pedimos que lo compartas en tus redes sociales. Así mismo te sugerimos que eches un vistazo a los siguientes artículos relacionados.

Comparte =)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba