Divisores de Armarios de Harry Potter

Estos divisores de armarios de Harry Potter son una gran idea de manualidad para quien busca dar un toque mágico a su armario. ¿Por qué no sorprender a tu familia y amigos con una manualidad de Harry Potter tan sencilla como práctica?

Además, al ser tan sencillos de hacer son recomendados para hacer a cualquier edad. Desde los más pequeños a los más adultos.

Así que si quieres agregar un toque de magia decorativo en cualquier armario de tu casa, esta manualidad de separadores de armarios de Harry Potter te va a encantar.

Índice

Material para Divisores de Armarios de Harry Potter

Los separadores de armario son excelentes para ayudarte a organizar la ropa de tu armario.

  • Divisores de armario imprimibles en PDF (Puedes encontrarlos por internet o dibujarlos tu, más abajo tendrás algunos ejemplos)
  • Papel grueso como cartulina o papel fotográfico
  • Tijeras
  • Una impresora
  • Opcional: punzón redondeador de esquinas
  • Opcional: cortadora de papel
  • Opcional: laminadora térmica y bolsas laminadoras (si desea que sus divisores sean más duraderos y resistentes)

Paso a paso

Haz las marcas de corte (como podrás ver en los ejemplos) para saber donde cortar para el agujero.

Divisores de Armarios de Harry Potter

Imprime en papel grueso los dibujos que utilizarás, o bien si se te da bien dibujar, dibuja en papel grueso tu diseño. Puedes utilizar una cortadora de papel para ahorrar tiempo. No obstante, con unas tijeras podrás hacerlo también.

Dobla cada esquina en una forma redonda. Y... ¡Listo!

Como has podido ver es un tipo de manualidad rápida y muy fácil de hacer. Tan solo necesitas papel, tijeras y una impresora. Muy pocos esfuerzos para obtener grandes resultados.

¿Te imaginas tener tu ropa de Harry Potter ordenada en tu armario con estos separadores? Y que además lo hayas hecho con tus propias manos, hará que sientas aún más orgullo de tenerlos.

Subir