Se divorcia de su marido tras comprobar en un test que él es de Gryffindor

Para muchos esta historia es triste ya que se trata de un divorcio, para otros y otras… Se trata de un acto de honestidad y otros piensan que es una exageración por parte de esta potterhead. Evidentemente esta noticia está dando la vuelta al mundo y es que nuevamente una potterhead vuelve a ser noticia viral, ¿El motivo? Divorcio por ser de Gryffindor.

La joven tiene 25 años y según ella es una bruja por que: “Siempre supe que era bruja, lo supe ya que con 8 años ya sabia limpiar mi culo después de hacer caca y eso solo lo hacen personas excepcionales

El matrimonio llevaba la friolera cantidad de 3 meses juntos, “Estábamos muy enamorados, él es un muggle amante de la saga mágica y yo soy una bruja de Slytherin y siempre veíamos las películas juntos

No obstante el paso del tiempo y la convivencia hizo que se conociesen más, parece mentira pero… el amor por Harry Potter que les unió fue el mismo que les separó.

La joven bruja dio una entrevista a un conocido periódico muggle donde quiso aclarar por que se divorció y esto aún ha levantado más polémica:

“ Soy una bruja de Slytherin, prima lejana de la familia Malfoy y lo primero es mi legado, puedo sacrificarme por amor y estar con un muggle, pero de ahí a estar con un muggle de Gryffindor… Eso si que no. Después de hacer el test del Sombrero seleccionador vi como le salía de Gryffindor, pasó lo mismo cuando le puse en su maldita cabeza el Sombrero Seleccionador y también le dijo que era de la casa enemiga, tiene que agradecer que me divorcie y que no le tire una maldición imperdonable, me debe la vida”

Dijo la joven bruja.

El joven muggle como es evidente está destrozado, pero tranquilo ya que según él “Me he librado de una loca, me hacia cantar el himno de Slytherin, le hablaba a mi nepe en parsel y me decía que me dirigiese a ella como ama, ya no podía más”

¿Y si compartes? 😀
error0
Tweet 20
fb-share-icon20