Draco Malfoy curiosidades: Las 5 más interesantes que debes de saber.

¿Qué tal Potterheads? Hoy os hablaremos de Draco Malfoy curiosidades, puesto que aunque Draco Malfoy no necesita presentación, este mago de Slytherin con tanta arrogancia hizo algunas cosas que han pasado desapercibidas.

De todos es sabido que Draco Malfoy es el típico matón de la escuela, rico y propenso a insultar a cualquiera que le parezca inferior.

[amazon_link asins=’B002V0DEMS,B079MHQ3JR,B072QYDGFK,B00TQ5EXQM,B004HHZH8M,B004GWYC0M,B019JIAD2S,B075CQ278X,B01DAMXKBU’ template=’ProductCarousel’ store=’alguien-21′ marketplace=’ES’ link_id=’47f3bfa7-0a3d-11e9-8ff5-175cc05e27af’]

No obstante cuando uno dice Draco Malfoy curiosidades, lo que menos se espera es encontrar alguna que otra cosa buena

Repasando los libros y las películas, Draco fue más que una simple molestia para Harry y su compañía. Él era completamente malicioso.

Algunas de estas cosas no son culpa de Draco.

Draco Malfoy curiosidades que no justifican su maldad.

 Estaba atrapado en una situación bastante mala cerca del final. Sin embargo, algo de eso fue en serio y muchos de los fans lo pasaron por alto.

 No importa cómo resultaron las cosas, al comienzo de todo, él no era una buena persona.

1. SE GRADUÓ EN HOGWARTS

DRACO MALFOY

Algo que tiene Draco y que no tiene Harry, es que Draco termino su educación mágica.

Relacionado: Solo un Slytherin o muy potterhead puede hacer esto. 

Mientras que Harry Potter y sus amigos el séptimo curso lo pasaron «cazando» , Draco estaba en Hogwarts y termino graduándose.

No sabemos si Hogwarts reparte diplomas, pero si lo hacen, Draco podría agitarlo para intentar que Harry se sienta celoso de él por una vez.

2. FAMILIAR DIRECTO DE SIRIUS BLACK.

SIRIUS BLACK

La madre de Draco, Narcissa, es hermana de Bellatrix Lestrange. Ella es la tía materna de Draco. 

Bellatrix es también el primo de Sirius Black por parte de su padre. 

Así que Sirius sería el primo hermano de Draco, una vez eliminado del lado de su madre. Esto es lo que sucede cuando te obsesionas con la pureza de la sangre. 

El árbol genealógico mágico está más enredado que las luces del árbol de navidad.

3. INTENTÓ SER AMIGO DE HARRY

Draco intentó ser amigo de Harry Potter cuando se conocieron, este intento se ve muy bien reflejado en el primer libro, en la película a penas hay una escena donde Draco intenta hacerse su amigo.

La primera vez que le ofreció su amistad fue cuando estaba comprando la ropa para Hogwarts.

Después, en el tren camino a Hogwarts volvió a intentar hacerse su amigo y finalmente lo volvió a intentar a la llegada a Hogwarts.

Draco creía que Harry sería el próximo mago oscuro, al menos eso decia su padre, Lucius.

Por lo que Draco quería impresionar a su padre haciéndose amigo de Harry, solo que Harry le negó su amistad, así nació su rivalidad.

4. TRABAJO CON RITA

RITA HARRY POTTER

¿Por qué nadie creía que Voldemort había regresado en el [amazon_textlink asin=’B01LP2Z0GK’ text=’cáliz de fuego’ template=’ProductLink’ store=’alguien-21′ marketplace=’ES’ link_id=’d7ac00ac-0a3c-11e9-a3e1-1137af030604′]? .

Este fue un gran punto de la trama de la  Orden del Fénix,  ¿por qué fue así? Como muchas otras cosas, fue culpa de Draco Malfoy. 

Durante el Torneo de los Tres Magos en el  cáliz de fuego,  Draco fue un informante de la periodista sensacionalista Rita Skeeter.

Él fue quien le dio la idea de escribir historias sensacionales, embellecidas y probablemente difamatorias sobre Harry y su compañía. 

Si no recuerdas esto, era una parte más grande del libro que la película.

 Sin embargo, debido a los artículos de Skeeter, la credibilidad de Harry fue destruida.

5. LA VARITA DE SAUCO

VARITA DE SAUCO

Uno de los objetivos clave del Señor Oscuro a lo largo de las Reliquias de la Muerte es conseguir la varita más poderosa que existe. 

Recomendado: ¿Eres Harry Potter o Malfoy? 

El único problema es que, para que funcione correctamente, el portador debe vencer al propietario anterior de la varita.

Eso es todo muy bien y elegante, pero Voldemort no se dio cuenta de quién era el verdadero maestro de la varita. Pensó que era Dumbledore, luego Snape

Sin embargo, en realidad era Draco. La maestría de la varita le pasó cuando desarmó a Dumbledore antes de que Snape lo matara y Draco ni siquiera lo sabía, pero ¿Dumbledore? El director ciertamente no evitó que Draco lo desarmara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba