Parece que el principal país muggle la tiene tomada con el Universo mágico, si bien hace unos días conocíamos como EEUU prohíbia decir la palabra Always, hoy hay una nueva medida oficial.

Al parecer el Ministro anti magia estadounidense, Ernest Filch, ha hecho publica una medida que ha puesto en alerta a la población estadounidense.

Por lo visto se prohíbe la venta de escobas y el uso en las casas por miedo a que sepan volar en ellas.

“Como bien sabéis, en este nuevo gobierno, Harry Potter es ilegal, Hemos visto con nuestros ojos como enseñan Artes Oscuras y un tipo de magia que para nada es compatible con el sueño americano”

“Somos conscientes de que en Harry Potter se enseñan muchas cosas que mejor no deberían de saber las personas, entre ellas el uso de escobas voladoras”

“Estamos en una situación de riesgo y no podemos salir a la calle. En los últimos días hemos visto cosas raras por el cielo y pensamos que eran magos o brujas con escobas haciendose selfies”

“Por ello está totalmente prohibido el uso de escobas, así como la venta y compra de las mismas”

Evidentemente esta medida ha generado mucha polemica en la población muggle, pero también en los potterheads. Ernest Escobar, un potterhead, representante de los potterheads estadounidenses dijo claramente que “Si nos quitan las escobas, volaremos con hipogrifos”.

Y precisamente esa frase ha hecho que el Ministerio del poco cuidado de las criaturas mágicas, se plantee serieamente prohibir a los Hipogrifos en EEUU.

Esta cuarentena está sacando lo mejor de las personas, pero también lo peor… Donde los potterheads de EEUU están sufriendo una particular “caza de brujas” de la cual esperamos que pronto la ganen.