Si te ha gustado Harry Potter, debes de leer este libro si o si

Conocí a Harry Potter cuando salió el primer libro, yo tenía 8 años. He leído cada uno de sus libros, he visto cada una de sus películas, cuando leí el último de sus libros, algo de mi sintió una profunda tristeza, desde entonces he vuelto a leerlos muchas veces y he intentado buscar a la desesperada libros similares, que me transporten a un lugar mágico y nunca encontré un libro parecido a Harry Potter que aunque sea en un porcentaje pequeño, me transmitiese esa magia tan especial, hasta hace unas semanas.

El libro parecido a Harry Potter que debes de leer

Resultado de imagen de eivor y su viaje a arield

Hace unas semanas vi en La casa del libro en versión ebook un libro que tenía 10 de valoración de varias compras y cuando leí la descripción, vi muchas pinceladas a la saga de Harry Potter,el libro en cuestión se llama: Eivor y su viaje a Arield. Su descripción es así:

Eivor nació siendo un chico diferente, toda su niñez la pasó en un lugar alejado llamado La Posada, hasta que una serie de acontecimientos lo cambio todo. Dahilo, un gran mago blanco lo acompañó al pequeño Eivor a Arield; Un lugar de la tierra lleno de magia, elfos, orcos y otros seres mágicos. Allí se encontró con un legado que no esperaba y con una serie de problemas no muy aptos para un chico de apenas 12 años, pero no esta solo, esta rodeado de grandes amigos y sobre todo de la total y absoluta seguridad de quien es, o al menos.. Eso piensa el.

¿Dónde comprar este libro?

Yo lo compre en La Casa del libro, por menos de 8 euros, no obstante en amazon está en venta para TODO EL MUNDO por un poco menos.

Comprar en La Casa del Libro

Comprar en Amazon

Dentro del libro

libro parecido a Harry Potter

Una vez dentro del libro, te atrapa desde las primeras páginas, con una historia muy adictiva y con una narrativa que te transporta a un sitio lleno de magia, estoy totalmente seguro que quien lo escribió tiene a Harry Potter como idea, sin embargo tiene una historia tan diferente como similar.

Un niño de 12 años, con habilidades mágicas, pero… La historia es totalmente diferente, hay muchos personajes, diferentes razas de magos y criaturas (ignoro si son inventadas o de alguna mitologia) y en definitiva, me hizo sentir algo parecido a lo que sentí con Harry Potter.

Podría compartirlo aquí para que los descargaseis, pero no es un libro conocido, ni muy vendido, ni nadie le ha hecho marketing, dudo que quien lo escribiese, pierda su tiempo en escribir una segunda parte si no obtiene beneficios y créeme que cuando lo leas vas a desear leer una segunda parte, por ello pienso que necesita nuestro apoyo, el apoyo de los que amamos este tipo de género.

Razones para comprar Eivor y su viaje a Arield, el libro parecido a harry potter

Cuando JKR escribió el primer libro, tuvo toda una generación que le dimos una oportunidad, lo leímos y gracias a ello ella decidió escribir y escribir hasta crearnos un mundo lleno de magia.

Creo que los que amamos la saga de Harry Potter, debemos de dar una oportunidad a libros que nos quieran hacer sentir esa magia tan especial.

El ebook en cuestión, nos transporta a un mundo lleno de magia, nos hace sentir que la magia realmente existe, que en un pequeño rincón del mundo hay un sitio oculto lleno de brujas y brujos, con criaturas mágicas.

Eivor y su viaje a Arield nos transporta a un universo mágico que a muchos potterheads nos puede devolver esa pequeña ilusión llena de magia que perdimos con el último libro.

⚡ Comenta ⚡

Volver arriba