El Profeta es el periódico mágico por excelencia, la compañía se encuentra en Europa y es el periódico que más éxito y credibilidad tiene, a excepción de los que prefieren El Quisquilloso, esos son simplemente demasiado Muggles.

Para suscribirte al periódico El Profeta puedes hacerlo o bien por Lechuza o desde nuestro formulario. A continuación solo tienes que elegir la sección que quieres ver.

El Profeta en Magia&hechicería.

[amazon_link asins=’B07MNTTW4Q,B07BLG43H2′ template=’ProductCarousel’ store=’alguien-21′ marketplace=’ES’ link_id=’9ba86857-0abe-11e9-8273-83a16a0134aa’]

En nuestra particular sección encontrarás noticias relacionadas con el mundo mágico y también noticias relacionadas con el mundo Muggle.

Debes de saber que muchas de las noticias del mundo muggle son simplemente fantasiosas, algunos les gusta crear películas del mundo de Harry Potter, a otros historias… A nosotros nos gusta crear noticias.

Noticias que saquen sonrisas, noticias que mantengan vivo y activo todo el mundo mágico, es decir… Queremos una sección de “El Profeta” totalmente activa y llena de magia.

Tu puedes colaborar en El Profeta

¿Te gustaria escribir alguna experiencia? ¿O tienes una noticia mágica que contar?

Puedes escribirla a:

elprofeta@magiayhechiceria.com

y si nos gusta y encaja, será publicada con tu nombre y redes sociales si así lo deseas.

Debes de saber que solo queremos noticias con buena calidad y mucha imaginación, pueden ser del noticiero muggle o del noticiero mágico, incluso pueden ser noticias donde tu seas el/la protagonista.

Requisitos para escribir en El Profeta.

  • Si son noticias inventadas deben de ser relacionadas con el mundo mágico y con una historia que atrape.
  • Mínimo 300 palabras.
  • Buena caligrafía y ortografía.

¿Por que escribir en el Diario El Profeta?

Cualquier amante del mundo de Harry Potter le gusta participar activamente y de la forma que sea en el universo de Potter, crear noticias, mantener viva la llama de Harry Potter es una excelente forma, además puedes dar a conocer tus redes sociales ya que si lo deseas, tus redes sociales serán publicadas junto a tu noticia.