Saltar al contenido
Magia&hechiceria

Le detienen por robar una joyería y alega que tiene el Síndrome del escarbato

En nuestro Diario el Profeta hoy nos ha llegado una divertida noticia que queremos compartir y es que un joven de 19 años ha sido detenido tras robar una joyería, el joven alego que lo hizo por que tiene el Síndrome del Escarbato.

Como bien sabes un escarbato es un tipo de Animal Fantástico el cual busca tesoros con su hocico, su atracción hacia lo brillante y hacía la joyería es una de sus principales cualidades, pero… ¡Cuidado! Si llevas joyas encima puede morderte para robártelas.

Alfred es un colombiano que reside en EEUU y es un apasionado del mundo mágico, la madrugada del 23 de Enero fue “pillado con las manos en la masa” tras destrozar el escaparate de una joyería.

Cuando le detuvieron alego que tenía el Síndrome del Escarbato es decir… que tiene una enfermedad que le obliga a robar joyerías en contra de su voluntad. “ No entiendo por que me han detenido, mi psicóloga bruja me ha recetado robar 2 joyerías al mes para satisfacer mi síndrome y es lo que he tratado de hacer, no entiendo estos prejuicios, exigiré una indemnización ya que esto es inadmisible”

Al parecer, Alfred no solo no tiene suficiente con robar joyerías sino que además exige que le indemnicen por haber sido victima de un “delito de odio” por padecer el síndrome del Escarbato.

“ Yo no tengo la culpa de tener este síndrome, ¿Acaso pensáis que es satisfactorio robar oro y diamantes y guardármelos? Preferiría buscar en la basura, pero me ha tocado este síndrome, en vez de detenerme podríais apoyarme, quitar el doble cristal de las joyerías o proporcionarme diamantes al mes, no se… ¡Se llama integración! “ Fragmento sacado de las exigencias que dio al Juez de Guardia.

¿Tú qué piensas? ¿Sufren de discriminación los que padecen de este síndrome?

¡Comparte!