El Terrario de Harry Potter que está triunfando en Amazon

Terrario de Harry Potter
No te pierdas estos tests

Los fans de Harry Potter están de enhorabuena, lejos de caducar la saga del niño mago, cada vez hay más nuevos complementos y objetos relacionados con el mundo mágico. Hoy conocerás el terrario de Harry Potter que está siendo tendencia en Amazon (Y con razones evidentes).

Si estás pensando en regalos para fans de Harry Potter ya sea por un cumpleaños o por la próxima navidad de Harry Potter 2023, ten muy en cuenta el siguiente terrario. ¡Echa un vistazo a nuestra review!

Terrario de Harry Potter

No products found.

Características del terrario de Harry Potter

Terrario de Harry Potter 1
El Terrario de Harry Potter que está triunfando en Amazon 2
  • Kit ideal para producir todo un verdadero ecosistema en miniatura inspirado en el mundo mágico de Harry Potter.
  • Un juego recomendado tanto para niños como para adultos, donde se aprenderá a cuidar las plantas y ver su importancia.
  • Además tiene yeso de París, moldes y diferentes colores para crear la cabaña de Hagrid (a tu gusto) y su decoración acorde.
  • Se puede (y debe) plantar y experimentar con las semillas y tierra para lograr así un paisaje al más puro estilo exteriores de Hogwarts.
  • Totalmente personalizable, es decir… ¡Aquí la imaginación manda!

¿Qué es un Terrario?

Los terrarios son jardines en miniatura alojados en pequeños recipientes de vidrio, en general sellables. Como ecosistemas de plantas en pleno funcionamiento (si bien enanos), en su mayor parte son independientes y las plantas se riegan a sí mediante la transpiración y la condensación.

El nombre proviene del latín terra («tierra») + arium (lugar o receptáculo). Como un acuario, solo para plantas y tierra en lugar de peces y agua.

¿Para qué se puede utilizar un terrario?

Los terrarios surgen originalmente de un accidente botánico en el Londres victoriano (en verdad, la historia de los terrarios es sorprendentemente apasionante).

Rápidamente se transformaron en una nueva tendencia en moda conforme los victorianos exploraban su amor por las plantas exóticas y los helechos, conocidos como «Fern Fever».

¡No han cambiado mucho, de veras!

En un nivel práctico, los terrarios modernos son idóneos para personas como que aman el planeta y la naturaleza, sobre todo si viven en una urbe (sin jardín) y tienen poco espacio para las plantas. O para las personas que deseen una increíble compilación de plantas exóticas que requieran poquísimo mantenimiento. Evidentemente, también para niños.

¿Cómo funciona el Terrario de Harry Potter?

El terrario de Harry Potter funciona como cualquier terrario. Los terrarios cerrados son ecosistemas en pleno funcionamiento , simplemente miniaturizados. Comprender cómo funcionan es una lección sobre los ciclos del agua y del carbono.

  • El calor del sol hace que la humedad se evapore de las plantas y el suelo, que luego se condensa en las superficies internas más frías del recipiente de vidrio. Al igual que la lluvia, el agua gotea/cae nuevamente al suelo, ¡y listo! El proceso comienza nuevamente.
  • En cuanto a los nutrientes, primero se agregan así como el suelo, mas, en un terrario completamente bioactivo, se reponen con el tiempo a medida que los bichos del equipo de limpieza reciclan la materia orgánica de desecho.

¡Compra ya online el terrario creado para potterheads!

Al igual que los ecosistemas de nuestro mundo, pueden ser susceptibles a los cambios de luz, temperatura y especies demasiado entusiastas. Pero con el diseño y la construcción correctos, puedes construirte un pequeño mundo maravilloso. Un mundo lleno de magia. Una ecologica, divertida y educativa forma de traer la magia de Harry Potter a tu hogar.