Emma Watson y Tom Felton ¿Pareja?

Emma Watson y Tom Felton son la última noticia dentro del mundo potterhead y es que la noticia de que son pareja ha corrido tanto o más que la pólvora. Cabe destacar que dentro de la comunidad potterhead, muchos y muchas han fantaseado con que Malfoy y Hermione tendrían que haber sido pareja, no lo han fantaseado por un motivo potterhead, si no más bien físico, ¡Ayyy la superficialidad!

Decir que Hermione y Malfoy deberían de ser pareja es como decir que que una mujer judía debía de casarse con un Nazi que quería matar a toda su familia por ser judía, es como que… ¿Poco comprensible? Eso sin hacer mención a como se ignora la historia de los libros, pero bueno, ese no es el tema.

View this post on Instagram

Quick learner x

A post shared by Tom Felton (@t22felton) on

Emma Watson y Tom Felton ¿Posible pareja?

Bueno, Emma Watson ya reconoció en su día (hace años) que sintió atracción física por su compañero, lo cual no es nada extraño, ella era adolescente, él también, y ella sintió atracción, ¿Qué hay de raro? Así mismo también dijo en su día que se hicieron amigos y esa misma amistad hizo que dejase de haber atracción.

Recientemente Felton ha compartido una imagen donde sale junto a Emma Watson en pijama mientras el actor que interpretó a Malfoy le enseña a tocar la guitarra.

Aprende rápido” Ponía Tom Felton en la leyenda de su publicación de instagram, miles de comentarios y cientos de miles de like hay a día de hoy.

En su día la propia Emma Watson dijo “Cualquier persona con la que me fotografíen ya es mi novio”

Pero en esta ocasión nadie la ha fotografiado, y bueno… Ambos salen en pijama, ambos se conocen de hace años, ambos han vivido la experiencia de su vida rodando juntos Harry Potter y ambos llevan años de amistad, como Hermione y Malfoy es más que evidente que nunca habrían sido pareja, pero…. ¿Cómo Emma y Felton?

Comparte =)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba