En EEUU prohíben la palabra “Always” por que piensan que es una maldición de Harry Potter

Hemos visto como en muchos países se han ilegalizado los libros de Harry Potter, considerándolos como satánicos y ahora acabamos de ver como en EEUU prohíben decir la palabra “always” ya que consideran que es un hechizo peligroso de Harry Potter.

Por lo visto, el ministerio muggle estadounidense ha decidido sancionar con hasta 500 usd a las personas que sin justificante digan “always”.

Cabe destacar que las personas que además pasen un test de Harry Potter y encima se confirme que hayan dicho “Always” se enfrentaran de entre 6 meses a 2 años de prisión.

Pero… ¿Por qué prohíben decir Always?

Por lo visto, la inteligencia estadounidense está en todos los lados, incluidos en grupos de facebook de potterheads, así como en diferentes foros para pottericos han asociado “always” con cuestiones demasiado oscuras.

John Filch es Jefe del Departamento Anti Magos y después de meses infiltrado en grupos de magos y brujas tiene serios indicios de que ‘Always’ corresponde a un tipo de maleficio que aún no se sabe que hace exactamente, pero que está en boca de muchos magos y brujas.

Como es evidente la comunidad potterhead de EEUU está anonadada ya que consideran excesiva esta medida.

También la población de a pie la cual suelen decir mucho la palabra “always” y ahora resulta que necesitan un justificante de por que la han dicho.

Al parecer el gobierno estadounidense ha lanzado una aplicación BETA para teléfonos móviles en la cual detecta cuando alguien dice “always”.

“EEUU es tierra de libertad, pero no tierra de rituales ni de cosas raras de magos y brujas, cualquier maleficio o cualquier acción mágica será perseguida y aniquilada. En el pasado perseguimos a magos y brujas, ahora no va a ser diferente”

Dijo Donald Trompeta.

Así mismo la comunidad mágica se ha sentido muy indignada ya que primero les quitan los libros de Harry Potter, ahora no pueden decir Always y piensan que lo próximo será prohibir el vuelo en escoba.

A %d blogueros les gusta esto: