Saltar al contenido
Magia&hechiceria

Test ¿En que película deberías actuar?

¡Este test de película Harry Potter lo tenía desde hace mucho por hacer! Y por fin lo he publicado. Un divertido cuestionario que te dirá en cuál de todas las películas de Harry Potter deberías actuar.

Test película Harry Potter.

El test es sencillo, un test de personalidad que dependiendo de tu forma de ser sabrás en que película u otra de Harry Potter deberías actuar, así que obviamente, si quieres saber en qué peli de Harry Potter tienes que actuar ¡Contesta de una forma sincera!

 

 

En cada película de Harry Potter sucedió una cosa diferente, pero si las analizas bien, cada película tiene un significado, un significado que hemos asociado con tu forma de ser. ¿Actuarías en la Piedra Filosofal? Una película donde todo comenzó, donde fue el principio del todo o por el contrario, ¿O en Las Reliquias de la Muerte?

¿Sabías que…?

Cuando la primera película se lanzó a los cines, la generación potterhead ya nos habíamos leído los primeros 4 libros y después de enamorarnos de ellos, después de ser protagonistas en dar una oportunidad a JK Rowling que decenas de editoriales no dieron. Cuando la primera película se estrenó, hicimos lo mismo: Convertirla en una de las más taquilleras.

¿Y sabes lo mejor de todo esto? Que las nuevas generaciones, aquellas que no saben lo que era cuando cada año se lanzaba un buen libro, son igual de potterheads. Y esa es la magia de Harry Potter.

Que no es una saga que se queda en el recuerdo y en el corazón de la generación que la vimos, sino que no importa los años que pasen, ni la edad que tengamos. Los que somos magos y brujas, lo seremos siempre y eso solo lo puede hacer la mejor saga literaria del mundo.

¡No te olvides!

Si te ha gustado este test, compártelo en tus redes sociales y echa un vistazo a los siguientes tests recomendados. Estamos seguros de que te gustarán igual o más que este.