¿Es Hogwarts Legacy parte de la historia de Harry Potter?

Hasta ahora, se han revelado pocos detalles sobre el desarrollo de Hogwarts Legacy, incluido si la historia del juego será o no canon para el universo de Harry Potter. Es decir, ¿Es Hogwarts Legacy parte de la historia de Harry Potter? ¿O es un nuevo universo mágico?

Ambientada en el siglo XIX, años antes de los eventos de la saga literaria de Harry Potter, muchos se preguntan si esto hará que la historia de Hogwarts Legacy esté más integrada en el universo o solo sea una versión especulativa. El hecho de que el juego sea una precuela permite a los desarrolladores de Portkey Games explorar muchas áreas vírgenes del mundo mágico, pero queda por ver cuánta continuidad habrá entre Hogwarts Legacy y la franquicia de Harry Potter.

La saga de Harry Potter, creada y escrita por la autora JK Rowling, sigue a Harry en su viaje para derrotar a Lord Voldemort mientras se convierte en un poderoso mago en el proceso. Hogwarts Legacy también llevará a los jugadores a su propio viaje mágico, solo que con un elenco de personajes completamente diferente.

Aunque las brujas y los magos pueden tener vidas inusualmente largas, como Albus Dumbledore, que nació en 1881, es poco probable que algún personaje original aparezca en Hogwarts Legacy. Lo más temprano que se ha establecido un trabajo canónico confirmado de Harry Potter es 1927, siendo Animales fantásticos y dónde encontrarlos. El universo de Harry Potter ha dejado en claro que está dispuesto a aceptar el contenido de la precuela como canon siempre que las historias y los personajes sean consistentes.

No te pierdas: Todo lo que sabemos del nuevo juego de Harry Potter

Índice

    ¿Es Hogwarts Legacy parte de la historia de Harry Potter?

    Es Hogwarts Legacy parte de la historia de Harry Potter

    Es muy probable que Hogwarts Legacy no se considere canon en el universo de Harry Potter, es decir, Hogwarts Legacy no es parte de la historia de Harry Potter. Eso se debe principalmente a que JK Rowling no participó directamente en la escritura o el desarrollo del juego.

    Cuando se trata de lo que se considera canon, el respaldo de Rowling sigue siendo, sin duda, una necesidad y es lógico, aunque algunas personas (no potterheads) llevan una lucha para que la autora de Harry Potter deje de ser su autora, la realidad es que ella y solo ella es la creadora y como tal, es necesaria.

    Portkey Games ha dicho que todo en Hogwarts Legacy se ha inspirado en gran medida en las obras de Rowling, pero el juego es una entrada única creada específicamente para los potterheads por desarrolladores de juegos que también aprecian la profundidad del universo de Harry Potter.

    Por lo tanto, es cierto que es probable que sea una historia auténtica que intente permanecer fiel a la historia de Harry Potter. de la saga de Harry. También es posible que Hogwarts Legacy presente historias ramificadas y múltiples finales, de forma similar a como The Witcher 3 ofreció múltiples finales para Ciri. Esto haría que sea más difícil ser considerado parte de la historia, especialmente si los jugadores van a tener diferentes experiencias relacionadas con la historia.

    ¿Es un problema que Hogwarts Legacy no sea Canon?

    No, todo lo contrario. Me explico, la historia de Harry Potter todos la conocemos, ¿Qué sentido tendría un juego que la siguiese? Sabríamos en todo momento lo que va a pasar. Este juego da un paso más, nos adentra en el Mundo Mágico, nos hace ser parte del Mundo Mágico, ¡Seremos un mago o una bruja! ¿Sabes que significa eso?

    Significa que nos acercaremos más que nunca a lo que significa ser un mago o una bruja, sentiremos serlo, tendremos libertad para estar en el lado bueno o malo, saber o no saber hechizos y maldiciones dependerá de nuestro aprendizaje, ser buen mago o buena bruja dependerá de nuestras habilidades, nuestro principio y nuestro final lo marcaremos nosotros, ¡Seremos parte de la historia de Harry Potter!

    Subir