Pide un Uber y aparece a recogerle un potterhead en una escoba-bicicleta.

Su nombre es Patricia Alejandra, una joven de 23 años de origen mexicano pero residente en Londres, la cual pidió un Uber, algo muy común en estos tiempos, lo poco común es lo que pasó y es que esta joven se encontró con un joven que la fue a buscar en una escoba-bicicleta.

Patricia se quedo tan anonadada como tú lo estás ahora mismo, pero no ha quedado aquí, esta noticia como es obvio se ha hecho viral en los medios londinenses.

Yo pedí un Uber ya que perdí el tren para Manchester y me llegó un chico con una túnica y una escoba montada en una bicicleta, pensé que era broma, pero nada más lejos de la realidad, me dijo que era un mago de Hogwarts y que como aún no tiene la licencia de escoba voladora pues que la usa a lo muggle, no entendí nada”

La joven como es obvio decidió rechazar el ir hasta Manchester montada en ese vehículo tan extraño.

La Escoba-bicicleta un medio muggle para magos y brujas sin licencia

John, el supuesto mago sin licencia no tardo en dar su versión a diferentes medios sociales, concretamente dijo al DLPMG (Diario londinense para magos y brujas):

Trato de socializar con los no mágicos, me parece una ofensa que la vaya a buscar con mi BikeNimbus1998 y rechace la invitación, después uno entra a Slytherin, comienza a hablar con serpientes y acaba dando crucios a diestro y siniestro, pues ¿Qué esperan? Yo no soy racista con los muggles, no permitiré que conmigo lo sean. Si mi escoba no vuela es por que aún estoy preparando la prueba para escoba voladora, nada más”

De momento John sigue con su indignación, nosotros estaremos a la espera de ver si decide comenzar con los crucios o más bien se portará como debe.

Comparte =)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba