Muggle se rompe las dos piernas por intentar volar con una escoba.

La protagonista de nuestro Diario El Profeta se llama Alejandra, de Argentina y actualmente se encuentra en su cama sin poder moverse por tener ambas piernas rotas en un fatilico accidente de escoba no voladora. Alejandra adquirió una [amazon_textlink asin=’B004WKBFF8′ text=’escoba mágica’ template=’ProductLink’ store=’alguien-21′ marketplace=’ES’ link_id=’3783a76a-0aa4-11e9-b189-13a3003b3a88′], las famosas escobas de Harry Potter en una conocida tienda.

Después de recibir su compra y motivada con vídeos motivacionales sobre quidditch, estaba lista para volar, estaba lista para jugar a Quidditch.

Cabe destacar que Alejandra era una experta en diferentes Juegos de Harry Potter, los dominaba en todas las Videoconsolas, por lo que su experiencia mágica era alta, al menos así lo pensó ella.

Escobas de Harry Potter ¿Funcionan?

Escobas de Harry Potter

 

Alejandra es una joven de 25 años, la cual el primer libro que leyó en su vida fue el de Harry Potter y la Piedra Filosofal, además la primera película que vio en el cine fue la primera de Harry Potter, es decir… Su amor por el mundo de Harry Potter es verdadero y único de una generación de Potterheads.

Ella sentía que su momento había llegado, sentía que en su interior corría magia y en sus manos tenía una escoba mágica.

Se puso su uniforme de Quidditch, agarro su escoba, estuvo durante dos horas practicando con ella, saltaba, hacia giros en el aire, todo iba bien.

Llegado el momento decidió subirse a su cuarto, un segundo piso, se subió a su escoba y estaba lista, iba a volar.

Abrió la ventana y se tiro toda decidida a volar por la ciudad de Buenos Aires.

Actualmente se encuentra en la cama disfrutando de la saga de Harry Potter con sus dos piernas rotas.

Desde nuestro particular Diario El Profeta le deseamos una pronta recuperación y esperamos que esta joven Muggle aprenda a usar como es debido una escoba no mágica.

También queremos subrayar que si eres muggle no se te ocurra usar herramientas mágicas, por que no te van a funcionar y si lo hacen, saldrás mal parado.

⚡ Comenta ⚡

Volver arriba