Saltar al contenido
Magia&hechiceria

Esta chica lleva 4 años en depresión por la muerte de Fred Weasley

Elisa es una mexicana de 16 años que conoció el universo mágico de Jk Rowling hace 4 años y ha cogido fama tras una declaración que hizo su madre la cual ha robado el corazón a millones de potterheads.

Es evidente que la sensibilidad de Elisa es única, de ahí que tenga una depresión por el traumatico suceso que pasó en Harry Potter.

“Come poco, casi no duerme, solo hace que llorar y abrazar a su almohada, no supera la perdida de Fred, hemos intentado hacerle ver que solo es una saga pero con eso solo logramos enfurecerla más y más. La hemos llevado al médico, al psicólogo, ya no sabemos que más hacer”

Algunos piensan que está exagerando, otros piensan que solo quería ser famosa, pero… ¿Qué dice ella?

La joven potterhead se ha pronunciado a la Revista El Quisquilloso y ha dejado bien claro que no está mal de la cabeza, simplemente es amor:

“ Cuando leí por primera vez el nombre de Fred y vi su primera aparición supe que era el hombre de mi vida, siempre supe que yo era una bruja ya que tengo la nariz muy grande y eso es de brujas, me enamore perdidamente de Fred, tan bello, tan único… que él muriese hizo que mi vida perdiese sentido, no entiendo por que tuvo que morir”