Estuches

Estuches Harry Potter

Nuestros estuches de Harry Potter destacan por algo muy concreto: No son estuches cualquiera, ni somos una web cualquiera.

Somos la web de referencia por y para los potterheads y estos estuches son eso, estuches por y para potterheads, así que la ecuación es simple: Si eres potterhead, buscas estuches de Harry Potter y no quieres una web cualquiera, sino una web que comparta tu pasión potterica… ¡Estos son tus estuches!

Pero esto solo es el principio, para concretarte más, son los más vendidos de Amazon. No obstante, si quieres un estuche de alguna casa de hogwarts en particular… Sigue mirando justo abajo 🙂 Si tienes dudas de que casa eres… Te sugiero que vayas aquí.

Estuches de Gryffindor

Dicen que solo los más valientes tienen la capacidad de comprar un estuche escolar con la esperanza de aprobar.

Si eres de Gryffindor… A ver lo valiente que eres.

Estuches de Slytherin

El último estuche que nos compraron de Slytherin venía con una pequeña serpiente, no prometo que el tuyo no venga sin ninguna.

Es broma 🙂

Estuches de Hufflepuff

Me han dicho que el primo del mejor amigo de la novia del hermano de Neville es el responsable de hacer estos estuches, creo que están bien, no se… Dime tú.

Estuches de Ravenclaw

Que si, que sois los más listos ¬¬

¿Por qué comprar estuches de Harry Potter?

Cuando necesitamos estuches de Harry Potter, ya sean escolares, universitarios o simplemente como regalo o necesidad personal… Es por algo muy concreto.

Y ese algo concreto es ser potterhead. Estos estuches dan ese toque especial para personas especiales las cuales son, somos, los pottereads. Únicos en usar capa de invisibilidad para hacer nuestras cosas.

Por ello debes de comprarlos. Por que trabajamos con las mejores marcas, somos afiliados de la tienda más grande del mundo, Amazon y además…

Te ahorras recorrerte media ciudad para mirar si hay algún estuche y al final vuelves sin nada o con uno y sin que te guste.

Comodidad, ahorro, Harry Potter, calidad y nosotros, la web de los potterheads… ¿Te parecen suficientes motivos?