Tinder es una de las aplicaciones para conocer gente más famosas. Dentro de esa app para tu smartphone puedes encontrarte de todo, inclusive a brujas y magos como es la de nuestra protagonista de hoy.

Alicia es una madrileña de 33 años la cual tiene muy claro lo que quiere en su vida, su perfil se ha hecho viral gracias a su descripción.

Y es que esta bruja pide como requisito IMPRESCINDIBLE saber hablar Pársel para que así se pueda abrir su Cámara de los secretos.

¡Esta es su descripción en Tinder!

tinder

Además la joven después de hacerse viral su particular perfil no ha querido quedarse callada y ha dicho a un famoso periódico nacional:

“No entiendo donde está el chiste, vosotros los muggles pensáis que cuando una bruja habla lo hace de broma o para sacar vuestra repugnante risa mugrienta, soy sobrina tercera de Bellatrix, y exijo algo acorde a lo que yo soy, dentro de mi Cámara de los Secretos se encuentra el paraíso mágico y solo será digno aquel que hable pársel, recomiendo evitar ciertas risas, que luego os metemos un Coronavirus, un par de cruciatus y ya estáis más perdidos que Gryffindor ganando puntos con Snape”

Por lo visto esta Bruja no va en broma, y es que hay que aclarar que últimamente hay una creciente presencia de magos y brujas de la casa Slytherin y si a eso le atribuimos los “problemitas” con los que ha empezado el año… Más de uno y una se preguntan si algo está pasando y si hay que preocuparse siendo muggle…