Lleva 5 años haciéndose pasar por fan de Voldelmort solo para disimular que es calvo.

Hoy vas a conocer a Willpo Copelo, un escocés de 29 años que se ha convertido en tendencia en las últimas horas debido a su confesión que ha hecho que muchos potterheads se indignen y mucho pero otros tantos (la mayoría) se lo han tomado con mucho humor.

Este escocés lleva calvo desde que tiene 24 años, debido a que no quería admitir su calvicie decidió hacerse pasar por una persona que no es y ha alargado la mentira durante 5 años, hasta hace unos días.

Este joven se hizo pasar por potterhead y concretamente se hizo pasar por fan de Voldelmort para así poder afeitar su cabeza y decir que la llevaba afeitada por amor a Voldelmort y esconder así su verdadera razón: Ser calvo.

“Siempre odie ser calvo, así que el mundo de Harry Potter me dio la oportunidad de disimular que era calvo. No es lo mismo afeitarte la cabeza por calvo que hacerlo por amor a un mago tenebroso, así que durante 5años he sido un potterhead artificial, estaba en grupos, llevo tatuajes, veía las películas cada fin de semana… Pero todo cambio hace unos días”

Por lo visto, el potterhead artificial se vio descubierto por su novia, la cual también es una potterhead…

“Cuando mi novia Hermione Malfoy me dijo que me dejase el pelo largo que quería verme como Snape pues yo cedí, es decir… después de 5 años con la mentira de que me afeito la cabeza por el Señor Tenebroso, se me olvido que no, que soy un calvo y bueno… cuando pasaron 1 semana sin afeitarla, mi novia se dio cuenta que el pelo no me crecía por la parte de arriba, así que le tuve que decir toda la verdad”

“Ahora vuelvo a estar deprimido ya que me acabo de acordar de que era calvo, esto es insoportable, menos mal que me está llegando de Amazon la peluca de Snape”

¿Y si compartes? 😀
error0
Tweet 20
fb-share-icon20