Saltar al contenido

Fate: The Winx Saga. Netflix ya tiene su “Harry Potter”.

La próxima serie para adultos y jóvenes va a hacer que los fans de las películas de Harry Potter, alucinen y no, no estoy exagerando. Fate: The Winx Saga es la nueva joya de Netflix.

En el tráiler que podrás ver a continuación podrás apreciar los viajes de cinco hadas las cuales aprovechan su magia en un internado llamado Alfea. Y si, es un internado lleno de magia.

La serie es un remake de la serie de dibujos animados italo-estadounidense Winx Club de Iginio Straffi , que fue coproducida por Nickelodeon y Rainbow SpA y se estrenó por primera vez en 2004.  Fate: The Winx Saga está  protagonizada por Abigail Cowen ( Las escalofriantes aventuras de Sabrina , Stranger Things ) como Bloom, una estudiante de primer año con el potencial de convertirse en una de las hadas más poderosas del Otro Mundo, así como Hannah van der Westhuysen, Eliot Salt ( Gente normal  ), Elisha Applebaum y Precious Mustapha como sus compañeros sobrenaturales. 

¿Cuándo se estrena Fate: The Winx Saga en Netflix?

La primera temporada constará de 6 capítulos y estará disponible en Netflix.com el 22 de Enero.

Trailer

La serie no es en dibujos animados como has podido ver, y en ella vamos a poder ver desde terroríficos monstruos, hechizos y conjuros y una más que evidente guerra entre el bien y el mal.

En la escuela el entrenamiento de hechizos es similar al de Hogwarts, la caza de monstruos es muy parecida a la que pudimos ver en la serie Witcher y los poderes elementales son de Avatar. Todo esto bajo un toque de hada.

Fate: The Winx Saga  ¿Qué por que se parece a Harry Potter? Salvando distancias, claro. La serie acompaña a cinco hadas que tienen habilidades mágicas. Estas acuden a un internado de Nombre Alfea, este internado está en “el Otro Mundo”. Al igual que en Harry Potter, tendrán que aprender a dominar su magia y lo harán al mismo tiempo que conocen el amor, la rivalidad y luchan contra el mal en forma de monstruos, los cuales amenazan la existencia de estas hadas.

Encontramos magia, amor, una escuela donde se aprenden hechizos, enemigos poderosos y un “otro mundo”, ¿No ves unas cuantas coincidencias?