¡Se confirma la fecha de estreno de Hogwarts Legacy!

Traemos buenas y malas noticias, hace unas semanas se filtro la fecha de estreno de Hogwarts Legacy, concretamente el nuevo juego de Harry Potter se estrenaría en Diciembre de 2022. No obstante, ya hay una fecha OFICIAL, esa es la buena noticia. La mala es que tardará un poco más en salir.

El desarrollador Avalanche Software ha anunciado oficialmente que Hogwarts Legacy se ha retrasado hasta 2023. El muy aguardado juego, ambientado en el Universo de Harry Potter , permitirá a los jugadores transformarse en estudiantes de Hogwarts y sumergirse en el amado Mundo Mágico. 

Si bien Avalanche Software anunció previamente una ventana de lanzamiento para 2022 para Hogwarts Legacy , la mágica aventura de mundo abierto ya no se lanzará este año.

Índice

¿Cuándo es la fecha de estreno de Hogwarts Legacy?

El próximo videojuego, que se lanzará en múltiples plataformas, ahora está programado para su lanzamiento el 10 de febrero de 2023 para PlayStation, Xbox y PC. Esta noticia proviene de la propia cuenta de Twitter de Hogwarts Legacy .

¿A qué se debe este retraso?

 Al darle al proyecto su primera data de lanzamiento terminante, el administrador de la comunidad de Avalanche, Chandler Wood, revela que Hogwarts Legacy ahora se lanzará el 1. de febrero de 2023.

Wood explica que Avalanche necesita más tiempo para ofrecer la mejor experiencia posible del Planeta Mágico en Hogwarts Legacy , lo que requiere que el juego avance hasta el año próximo. La data de lanzamiento del 1. de febrero de 2023 se aplica a las versiones del juego para PS, Xbox y PC, y la data de lanzamiento de Nintendo Switch prosigue siendo un misterio.

Si bien los fanáticos claramente están deseoso por tener en sus manos el juego, el rígido juego de vuelo de escoba de Hogwarts Legacy que se mostró en el mes de julio sugiere que el juego precisa más tiempo. 

La apasionante experiencia de Harry Potter parece estar repleta de contenido atractivo, pero la carencia de pulido asimismo reluce en ciertos videos de juego de Avalanche. Las animaciones incómodas y los gráficos nerviosos amenazarían con arruinar la sólida simulación del Mundo Mágico, por lo que tomarse un tiempo extra para mejorar el proyecto parece una sabia resolución.

Hogwarts Legacy se concreta como una carta de amor inmersiva y expansiva a la franquicia de Harry Potter , y Avalanche Software se está tomando el tiempo para garantizar la calidad del juego. 

Si bien los entusiastas ahora deberán esperar hasta principios del próximo año para que aparezca el juego, es de esperar que este retraso resulte en un mejor producto final. 

¿Estás ansioso por jugar a Hogwarts Legacy cuando se lance a principios del próximo año? ¿Qué es lo que más esperas del juego? Nos encantaría escuchar sus pensamientos en los comentarios a continuación.

Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¡Se confirma la fecha de estreno de Hogwarts Legacy! puedes visitar la categoría Juegos.

Subir