POTTERHEAD detenido por COCAÍNA;»Pensaba que era FELIX FELICIS»

La poción Felix Felicis o también conocida como suerte liquida es una poción del mundo mágico, todos la conocimos en la ya famosa frase de la película de Harry Potter «Confiad en mí. Sé muy bien lo que hago… O al menos Felix lo sabe.»

Y es que esta poción que te garantiza éxito y buena suerte ha sido la responsable de que un Potterhead de origen colombiano pase los próximos 15 años entre rejas. ¿El motivo? El tráfico de cocaína.

¿Felix Felicis y cocaína?

felix felicitis

Puede sonar contradictorio, pero este joven de 19 años transportaba 2 kg de cocaína en una maleta antigua, de mago a su juicio.

Brayan alias el mortifago de Hufflepuff se presentó en el aeropuerto colombiano con una túnica, una maleta antigua y un carnet hecho a mano en el que ponía “Acreditación como científico mágico”. Su destino era Madrid y de Madrid a Londres.

Ante tal panorama la policía colombiana le paró y comenzaron los registros, no hizo falta buscar mucho ya que en la maleta solo llevaba la cocaína, la cual la llevaba en cientos de capsulas de cristal, en forma de liquida.

Un testigo declaró a conocidos medios:

… De repente vimos como reducían a un joven que iba con una especie de túnica de semana santa mientras gritaba que solo le podían detener el Ministerio de Magia y los Aurores, al mismo tiempo gritaba Accio Saeta…”

Cuando analizaron la muestra de aquel liquido confirmaron que se trataba de cocaína y fue llevado a prisión de forma inmediata.

Brayan declaró:

Los sistemas no mágicos de muggles no pueden detectar la poción mágica de suerte liquida y es por ello por lo que sale Cocaína, tengo mi diploma de alumno de Hufflepuff en el test que hice en Pottermore así como mi cargo como profesor de pociones, si los muggles no me liberan habrá consecuencias de parte del mundo mágico

En un principio pensé que tenían razón, que me confundí, que realmente era cocaína, pero nada más lejos de la realidad, después de mandarme lechuzas con mi profesor de pociones, este me aclaro la confusión, espero que en los próximos días pueda irme”

Comparte =)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba