Finge estar embarazada durante 4 meses para que le regalen cosas de Harry Potter

Evelyn es un chilena de 19 años que ha sacado miles de sonrisas con su estafa potterhead. Sabemos que los fans de Harry Potter son muy pero que muy especiales, diferentes a cualquier otra saga y en casos así se justifica aún más.

Esta joven potterica tiene una enorme obsesión por coleccionar todo lo que puede y más sobre Harry Potter, hasta el punto de fingir su propio embarazado para recibir regalos de Harry Potter.

“ Estudio y no puedo trabajar para comprarme mis cosas pottericas así que tenía dos opciones, irme con algún abuelo o hacer esto, obviamente decidí hacer esto, así que fingí mi propio embarazo y gracias a eso tengo una de las mayores colecciones pottericas de Chile”

La joven se ha hecho con un enorme arsenal de regalos pottericos y pretende alargarlo mucho más, prácticamente hasta el último mes.

“ Me faltan algunas varitas de mortífagos, otra capa invisible por que la última la perdí y ya no se donde esta y quiero figuritas en tamaño real de los adorables Elfos Domésticos”

Cuando se le pregunta como hará para explicar que no va a venir ningún hijo ella dice que dirá que se confundieron los médicos y que eran gases. “ Soy muy pedorra, todos lo saben, llevo meses aguantando mis pedos en público para poder usar esta excusa, les diré que eran gases retenidos y ya está, a ver si me regalan ya el resto de varitas para poder dar la noticia”

¿Tú qué piensas? ¿Hazaña o cara dura?

¡Comparte si eres potterhead!

A %d blogueros les gusta esto: