Fotógrafa crea mágicas fotos inspiradas en Harry Potter

Existen las típicas fotos familiares, aquellas que todos los muggles tienen en los álbums, después están las fotos de Alexandria. Esta fotógrafa crea mágicas fotos familiares inspiradas en el Mundo Mágico de Harry Potter.

Alexandria es una artista que hace muchos años decidió dar un nuevo enfoque a las típicas fotos en familia, un enfoque lleno de magia, un enfoque donde el Mundo Mágico creado por JK Rowling tiene todo que ver.

Lleva desde 2015 publicando sus fotos en sus diferentes redes sociales, muchas de sus fotos están totalmente inspiradas en el mundo de Harry Potter. En su cuenta de instagram podrás ver a su familia y otras familias con ropa de Harry Potter, lanzando hechizos mágicos e incluso montando en escobas voladoras.

Índice

    Fotógrafa crea mágicas fotos inspiradas en Harry Potter

    Las siguientes imágenes no solo son para invitarte a que conozcas a esta artista, sino sobre todo para que te inspires en tu próxima sesión de fotos. Una inspiración que sin lugar a dudas haga que tengas unas fotos... ¡Llenas de magia!

    Las siguientes fotos son algunas que he seleccionado viendo su instagram, obviamente tiene muchas más, pero... ¡Estas son las que más han gustado! Al menos a cuanto a likes e interacciones.

    Volando sobre escoba

    Con varita mágica en mano y suéter Weasley, podemos apreciar a esta familia de magos y brujas. ¿Quién diablos no querría unas fotos familiares así?

    Por un 2021 lleno de magia

    2020 fue un año muy de Dolores Umbridge. Pero... 2021 pinta mejor o eso queremos pensar. Sea lo que sea, en esta fotografía ha querido plasmar las buenas vibras para nuestro 2021.

    ¡Expecto Patronum! Pd: ¿Ya sabes cuál es tu Patronus?

    No podía faltar, ¡Obviamente! El resultado de esta foto es simplemente mágico. Realizando uno de los hechizos mágicos más complicados y a la vez más maravillosos del mundo mágico, el Expecto Patronum.

    Ave Fénix en forma de Patronus

    ¿Qué es más adorable? ¿El pequeño vestido de mago y con su varita mágica invocando un Patronum o el Ave Fénix? Puestos a elegir, ¡Me quedo con la foto entera!

    ¿Habrá atrapado la Snitch Dorada?

    No podía faltar, ¿No crees? El deporte que tanto aman los magos y brujas también ha sabido plasmarlo en sus maravillosas y mágicas fotos, el resultado como puedes ver es, simplemente... ¡Perfecto!

    Caballo en forma de Patronus

    Esta imagen tiene un encanto especial, ver a esa bruja, con su bebé en brazos, junto al Patronus que les protegerá de cualquier dementor, es muy muy muy adorable, ¿No crees?

    ¿Atraparán el coche?

    ¿Por qué utilizar un coche que vuela cuando ellos ya saben volar? Pero, algo no negarás... El realismo y resultado de esta foto es... De otro planeta, ¿Verdad?

    Un pequeño mago muy valiente

    Dicen que Newton Scamander está detrás de esta imagen, este es el resultado cuando Newton te deja su maleta. ¡Puedes crear unas imágenes muy de otro mundo! Del mundo mágico concretamente.


    Además, no se contenta con solo compartir sus impresionantes fotos familiares, sino que también brinda consejos y trucos para ayudar a capturar fotos similares a la suya. ¡Incluso comparte vídeos donde enseña como ha sido el proceso en la creación de la foto!

    View this post on Instagram

    A post shared by Alexandria (@alexandriaslens)

    Al ir por su cuenta de Instagram, quedarás totalmente cautivado por el aspecto hermoso, mágico, y, a menudo, cinematográfico de todas sus fotos. 

    No solo te transporta a un mundo diferente con cada escena que se reproduce en la foto, sino que es probable que te asombre el fondo de cada foto o te sorprenda "aww" por la ternura de sus hijos.

     Junto con el producto terminado, también publica instantáneas o videos detrás de escena de sus hijos posando para las fotos y fotos sin editar y sin editar de los escenarios que elige.

    Es cierto que mucha parte del trabajo de Alexandria está inspirado en el Mundo Mágico, no obstante en su instagram podrás ver inspiraciones de todo tipo, todas comparten un mismo patrón: Son imágenes basadas en la magia, en la fantasía.

    ¿No piensas que es maravilloso que toda una familia pueda compartir con nosotros imágenes donde plasman su amor por Harry Potter?

    Créditos de la artista: Alexandrias Lens ¡Visita su instagram!

    Subir

    Nosotros y nuestros socios utilizamos cookies para almacenar y / o acceder a información en un dispositivo. Nosotros y nuestros socios utilizamos datos para anuncios y contenido personalizados, medición de contenido y anuncios, información sobre la audiencia y desarrollo de productos. Un ejemplo de datos que se procesan puede ser un identificador único almacenado en una cookie. Algunos de nuestros socios pueden procesar sus datos como parte de su interés comercial legítimo sin solicitar su consentimiento. Para ver los fines para los que creen que tienen un interés legítimo, o para oponerse a este procesamiento de datos, utilice el enlace de la lista de proveedores a continuación. El consentimiento presentado solo se utilizará para el procesamiento de datos que se originen en este sitio web. Si desea cambiar su configuración o retirar el consentimiento en cualquier momento, el enlace para hacerlo se encuentra en nuestra política de privacidad accesible desde nuestra página de inicio. Más información