10 frases de Harry Potter PERFECTAS como ideas para TATUAJES

Tengo 28 años, he crecido con Harry Potter, con El Señor de los Anillos y otras tantas… Ninguna es como Harry Potter, ni cuando estaban de estreno, ni décadas después. Harry Potter fue es y será algo mágico en un sentido más que literal. Por ello estas frases de Harry Potter son perfectas para un tatuaje.

Harry Potter es una de las mejores historias que se han creado, que se han narrado… Y obviamente dentro de los libros hay citas increíbles y hay frases de todo tipo: Inspiradoras, motivadoras, dramáticas, amorosas, humorísticas… Frases que se han quedado dentro de todos nosotros.

¿Qué mejor forma de plasmar tu amor potterhead que usando alguna de las innumerables frases de la saga de Harry Potter?

Obviamente he elegido 10 que son cortas y que a mi ver me traen muy buenos recuerdos, así que coge buena nota de las siguientes frases, ¿Empezamos?

Relacionado: Los mejores tatuajes pequeños de Harry Potter

Eres brillante, pero aterradora.

hermione

Por todos es sabido que esta frase obviamente e incomparablemente se refiere a Hermione, es una frase que todos desearíamos que nos dijesen.

Por lo que si estás buscando un tattoo que honre tu amor por esta saga y además tenga carácter y hasta pueda intimidar… ¡Este puede ser el tatuaje perfecto!

Un tatuaje que además inspira todo el poder de la gran bruja Hermione Granger.

Estás tan cuerdo como yo.

lunna harry potter

Luna… es tan Luna, ¿Verdad? Cuando uno habla de Luna le viene esta frase a la cabeza.

Una bruja peculiar, diferente, demasiado especial… ¿No crees?.

Sin duda alguna es un buen recuerdo para plasmar en tu piel, plasmar la frase de la bruja más especial de Harry Potter.

No es bueno concentrarse en los sueños y olvidarse de vivir.

Albus Dumbledore siempre ha sido uno de los personajes más perspicaces y sabio del universo de Harry Potter .

Y su frase sobre perderse en los sueños y olvidarse de vivir la vida frente a es un buen recordatorio para que todos sueñen, pero no hay que perder de vista la belleza y a la vez la dificultad que existe en la realidad.

Los sueños pueden ser buenos o malos, pero son demasiado efímeros para dejar que superen tu propia vida, y Dumbledore nunca lo olvidó.

Todos podríamos haber sido asesinados o peor aún… ¡Que nos expulsen!

Hermione es un personaje tan extremo que tiene muchas citas extremadamente memorables, pero una de sus mejores tiene que ser esta. Resume perfectamente a Hermione como personaje , y aunque su intensidad podría considerarse un poco loca, sería un gran tatuaje por varias razones.

Relacionado: ¿Te pareces más a Hermione o Emma Watson? ¡DESCÚBRELO!

Lo primero es que es una frase muy icónica, lo segundo es que si amas a Hermione, ¿Qué mejor forma de honrarla que con esta frase? Y en último lugar Hermione es una chica que hace lo imposible por lograr su objetivo y esta frase la describe a la perfección

Pondría mi vida en las manos de Hagrid.

HAGRID HARRY POTTER

¡Otra memorable frase! Con Hagrid empezó todo, fue quien trajo a Harry Potter en la moto, fue quien le dio su primer regalo, quien le dijo que era un mago.

Relacionado: ¿Cuánto te pareces a Hagrid? TEST

Sin duda alguna este personaje nos robo a todos el corazón, y obviamente merecía un lugar en estas ideas de frases de Harry Potter para tatuartelas.

El ingenio sin medida es el mayor tesoro de un hombre.

Cada casa tiene un lema y estos tienen un enorme significado, pero haciendo honor a la verdad, las palabras de la casa Ravenclaw son las más memorables.

Una cita muy inspiradora para los más nerds, no obstante si nos ponemos filosóficos, la frase va más allá de la inteligencia, literalmente nos dice que la inteligencia no puede ni cuantificarse ni categorizarse.

Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas.

Hablar de los gemelos Weasly es sinónimo de reírse y esta frase es otra frase icónica dentro de la saga de Harry Potter.

Un tatuaje perfecto para los potterheads más traviesos, es una excelente forma de honrar a los Merodeadores y también a los gemelos Weasly.

No busco problemas, los problemas generalmente me encuentran.

Si algo se puede decir sobre Harry Potter es que los problemas parecían buscarle siempre a él, desde que nació ha estado en problemas.

Evidentemente los potterheads también hemos tenido problemas y en muchas fases de nuestras vidas nos hemos podido sentir como Harry Potter se sintió más de una vez.

Pero… ¿Sabes qué? No se trata de si los problemas te encuentran, se trata de lo que haces cuando estos vienen 🙂

Always.

No existe una más corta que esta, ni más rompedora, ni más romántica. Impresiona que el recuerdo de alguien se quede de esa forma.

Francamente es una palabra muy pero que muy icónica en esta saga.

Ver a Severus en esta declaración de lealtad, de amor hacia Lily, años después… A todos y todas nos puso con los pelos de punta.

All Was Well.

¡Quiero llorar! Cualquier fan de Harry Potter es capaz de experimentar el resultado de que esta saga llegase a su fin.

All Was Well” son las 3 últimas palabras del séptimo y último libro de Harry Potter, las cuales significan “No había nada de que preocuparse”.

Antes de que te vayas… ¿Eres potterhead? ¿Quieres apoyar a una web potterhead? ¡Lo harías compartiendo este artículo en tus redes sociales! 😀 ¡Mil gracias!

⚡ Comenta ⚡