Fred y George:10 MEJORES BROMAS que no SALEN EN LAS PELÍS

Por todos es sabido que Fred y George son los expertos de las bromas, al menos en el mundo mágico. Su pasión por trolear traspasa las barreras mágicas.

No obstante, las 8 películas simplemente muestran una pequeña realidad de los 7 libros. Aunque Fred y George fueron divertidos en las películas, ni por asomo se acerca a la realidad que tienen en los libros.

Las bromas de Fred y George no pueden ni deben pasar de moda

La capacidad que ambos tenían para sembrar el kaos a golpe de travesuras es épica.

Las bromas de Fred y George están plasmadas en las más de 4200 páginas y hoy vamos a repasar las 10 mejores.

Relacionado: TEST, ¿QUÉ HERMANO WEASLY ERES?

Natillas

Este dulce, fue otro de sus inventos, y no obtuvieron la atención que merecían en las películas.

Eran unas natillas de aspecto muy inocente pero que convierten al consumidor en un canario.

Fred y George prepararon una de sus bromas más divertidas dejando un montón de estas cremas en la sala común y le dijeron a Neville que no fueron embrujadas.

Neville las probó y… ¡Se convirtió en un canario!

Bolas de nieve

El profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras en el primer libro tenía un pequeño inconveniente: La cara de Voldelmort.

Quirrel fue sometido a unos divertidos abusos de los gemelos Weasly. En su primer año embrujaron varias bolas de nieve que perseguian y golpeaban constantemente a la parte trasera de la cabeza de Quirrell.

El que no debe ser nombrado fue golpeado en la cara constantemente con bolas de nieve xD.

Asiento del inodoro

Otra de las epicas bromas de Fred y George fue en el famoso Expreso de Hogwarts.

Mientras los gemelos se alejan para agarrar el viaje a Hogwarts su madre les dice en tono serio; “No hagáis nada, ni voléis ningún inodoro” y les dio esa gran idea.

Después de que Potter luchase por recuperar la piedra filosofal, Harry despierta en el hospital rodeado de regalos, es Albus Dumbledore el que descubre que los gemelos trataron de enviarle de regalo un inodoro.

Fuego artificial

Los fabulosos fuegos artificiales del Dr. Filibuster hicieron varias apariciones a lo largo de la  saga de Harry Potter  . Pero, uno de sus mejores momentos nunca llegó a la pantalla grande. En el segundo año de Harry en Hogwarts, Fred y George le dieron uno de estos fuegos artificiales a una salamandra, y vieron cómo el lagarto se hinchaba y crecía, y finalmente se elevó en el aire, disparando fuegos artificiales fuera de su boca.

Fue épicamente divertido.

Animando a Ginny

«La Cámara de los Secretos ha sido abierta. Enemigos del heredero … temed». Ginny Weasley eligió un mal momento para comenzar en Hogwarts.

 Su emoción inicial se desvaneció rápidamente cuando el recuerdo de Tom Riddle comenzó a poseerla, obligándola a abrir la Cámara y colocar al Monstruo sobre los estudiantes. 

Para tratar de revitalizar su espíritu, Fred y George se turnaban para cubrirse de pieles y / o forúnculos, y saltaban hacia ella, pensando que si ellos aclaraban la situación, ella también lo haría. No funcionó, pero fue un buen intento y sobre todo fue divertido.

Sopa de escarabajo

En el principio de “El Prisionero de Azkaban” los Weasly ganaron la loteria, ¡Con 700 galeones! Eso hizo que viajasen ese verano a Egipto.

Relacionado: Ideas de adornos navideños para los más potterheads

Mientras estaban allí, Ron Weasly recogió un escarabajo para Harry, no obstante Bill dijo: “Eso es basura” desafortunadamente para Bill, los gemelos Weasly le pusieron escarabajos en su sopa.

The Ton Tongue

Los gemelos Weasley son quizás más conocidos por la invención de las cajas de dulces que te enferman al salir de clase. Uno de los primeros dulces que hicieron fue el Ton Tongue Toffee, un dulce pequeño, de aspecto inocente, de color arcoíris. 

Después de escuchar todo sobre la crueldad y el tamaño ridículo de Dudley, Fred y Goerge tuvieron la oportunidad de probar el caramelo en el primo acosador de Harry, cuando los Weasley fueron al No. 4, Privet Drive, para llevar a Harry a la Copa Mundial de Quidditch . 

Ellos “Accidentalmente” dejaron caer del bolsillo muchos dulces pero los recogieron, todos menos 1.

Volvieron a la Madriguera y Dudley se comió de inmediato el caramelo. Su lengua comenzó a crecer y crecer y crecer. ¡La venganza puede ser muy dulce!

Gabinete de fuga

Cuando la odiada Dolores Umbridge aparece en el libro de la Orden del Fénix, Fred y George tenían innumerables formas de defenderse a base de bromas muy pesadas.

Aunque la mayoría de sus enfrentamientos con ella fueron ignorados en las películas, la realidad es que en los libros de Harry Potter fue toda una divertida batalla.

Graham Montague el cazador de Slytherin que formaba parte del Escuadrón Inquisitivo trato de quitar puntos a los gemelos cuando estos lo empujaron a un gabinete de fuga. Montague apareció después de un día pero estuvo atrapado en un baño del cuarto piso.

Literalmente estuvo desorientado durante varias semanas. Fue una de las bromas más oscuras de Fred y George.

No obstante fue un golpe duro para Umbridge, ¡100 puntos para los Gemelos Weasly!

El pantano

Después de que los gemelos fuesen expulsados del Quidditch estos supieron que su futuro estaba bien lejos de Hogwarts.

Después de llegar a esa decisión, los gemelos convirtieron el día a día de Umbridge en una pesadilla.

 Cuando Harry decidió que necesitaba hablar con su padrino, Sirius Black, Fred y George se aprovecharon de las necesidades de su amigo y decidieron que esta era una buena oportunidad para hacerlo todo.

 Arrancaron un pantano portátil en el pasillo cerca de la oficina de Umbridge, un pantano que ella no pudo quitar, fue uno de los momentos más épicos de estos gemelos.

Peeves

Que los gemelos Fred y George son los maestros de las bromas y travesuras es una obviedad.

Que estos hayan creado un legado y fuesen la pesadilla de Umbridge es otra realidad.

Después de que ambos fuesen descubiertos por lo que hicieron en el pantano, Umbridge trato de atraparlos pero los gemelos llamaron a sus escobas para dejar oficialmente la escuela de Magia y Hechicería y fue ahí cuando comenzó lo más épico.

No obstante antes de irse se volvieron hacia Peeves (otro personaje que no salió en las películas de Harry Potter) y le dijeron: “Dale todo el mal del mundo a esta mujer por nosotros

Después de eso Peeves arrasó en la escuela como nunca antes; Bolsas de tarántulas, malabares infernales con antorchas, tirando calderos, persecuciones a Umbridge, golpeándola con bastón por el camino…

Otros estudiantes también colaboraron:

Lee Jordan dejó entrar a nifflers a la oficina de Umbridge

Se lanzaron bombas de excrementos y una gran cantidad de sucesos pasaron gracias al gran legado de los gemelos Weasly.

¡Antes de que te vayas! Si este artículo te ha gustado y quieres ayudarnos, puedes hacerlo compartiéndolo en tus redes sociales, ¡Gracias!

 

 

⚡ Comenta ⚡

Volver arriba