Funkos de Harry Potter y otros protagonistas a un precio ÚNICO

Me atrevo a decir que no eres alguien que quiere funkos de Harry Potter para simplemente hacerle 4 fotos y hacerte pasar por Potterhead, si has llegado hasta aquí es por qué tienes un claro sentimiento lleno de magía, es por que eres uno o una de los nuestros.

Comprar en nuestra tienda es extremadamente fácil, eliges el funko que quieres, das click y de inmediato serás redirigido a la tienda más grande y más segura del mundo: Amazon, y en dos clicks ya estará comprado.

Harry Potter

Hermione

Weasly

Profesores

Otros Funkos

¿Por qué comprar funkos de Harry Potter?

¿Es necesario que te diga por qué? Nuestros funkos de Harry Potter son creados exclusivamente para los amantes de Harry Potter y todo lo que esto representa.

Es más, este tipo de juguetes está totalmente recomendado para todas las edades, no importa si eres adulto, adolescente o quieres regalarlo a los más pequeños, estos funkos son aptos para todos, el único requisito es no ser un muggle.

Poseen una calidad y una belleza digna de Hogwarts, piezas que marcan un sello personal, el sello de Harry Potter. Además contamos con un amplio repertorio de personajes: 

Funko de Ron, Funko de Potter, funko de dobby, funko HP en el tren, funko con mapa de merodeador, es decir: Tenemos Funkos del universo Potter para dar y vender.

Además, los funkos potterheads se han convertido en un icono representativo de todo aquel que ama esta saga novelica y son considerados piezas de decoración.

Y es que no estás comprando a una tienda cualquiera, estás comprando a una web que ama y adora al universo de Harry Potter, una web que cada día actualiza contenido de calidad relacionado al mundo mágico y que gracias a las compras que hacéis, podemos seguir brindando contenido de calidad en la comunidad hispanohablante.

Volver arriba
error

¿Eres potterhead? ¡Comparte! =)

Follow by Email
Facebook
Twitter
207