Galatea Merrythought: 50 años de profesora de las artes más oscuras

Galatea Merrythought,una anciana profesora que estuvo medio siglo impartiendo Defensa contra las Artes Oscuras en Hogwarts.
Galatea Merrythought fue una profesora de las artes oscuras que estuvo de 1895 a 1945 en Hogwarts,al retirarse muchos quisieron ocupar su lugar, entre ellos un joven Tom Ryddle.
El destino de Galatea se desconoce, no obstante si siguiese viva, que no es de extrañar… Tendría más de 130 años de vida.

Biografía de Galatea Merrythought

Se desconocer su pasado, seguramente fue a Hogwarts y haya comprado su varita en el callejón diagón.
Se graduó a los 17 años, siendo una de las mejores alumnas y con unas excelentes notas en TIMPO de defensa contra las artes oscuras.
Sus primeros años después de graduarse.
Merrythought regresó a Hogwarts en 1895, convrtiendose en una longeva profesora de las Artes Oscuras, cabe destacar que uno de sus alumnos fue Albus dumbledore.
También tenía a su cargo a Elphias Doge, Minerva Mcgonagall, entre otros muchos.
También trabajo a cargo del profesor Newton Scamander, que seguro que te suena, ¿Verdad?
Años más tarde, cuando el profesor Dippet fue director, Galatea paso a ser profesora de un excelente y perfecto estudiante: Tom Ryddle.
Todos los profesores estaban maravillados con la capacidad mágica de por aquel entonces un joven Voldelmort, por lo que todos los profesores se empeñaron y mucho en enseñarle todo lo que podían a aquel brillante alumno.
Fue en el sexto año donde Tom Ryddle abrió la cámara de los secretos, pero uno de tercer año, Hagrid, fue acusado de liberar supuestamente al monstruo de tal cámara.
Curiosidades sobre Galatea
Merrythought es un apellido que viene de su excelente manejo en conjurar Patronus.
Su nombre proviene de la mitología griega. Galatea es una de las cincuenta hijas del dios Nereo y la diosa Doris, también en Chipre, Galatea era esposa de un famoso Rey, Pigmalión, el cual creo la estatua de Afrodita.

⚡ Comenta ⚡

Volver arriba