📢 Se buscan fans de Harry Potter (Quedan MINUTOS) 🤓

Si no te interesa estar dentro del mejor lugar de Harry Potter en español donde entre muchas cosas, también podrás GANAR DINERO (Más abajo te explicaremos la forma de ganar dinero)... Puedes irte de aquí 🙂 No obstante, si te consideras un fan de Harry Potter, tengas la edad que tengas... Hemos creado el mejor lugar para fans de Harry Potter.

Cabe destacar que, si quieres saber que encontrarás en este lugar, que puedes hacer y por que es el mejor lugar para fans de Harry Potter, sigue leyendo por que literalmente vas a A-L-U-C-I-N-A-R.

Índice

    ¿Qué encontrarás en Foropotter.com?

    En primer lugar debes de saber que es el único lugar de habla hispana creado por y para fans de Harry Potter, el sitio tiene 3 semanas y a pesar de que la idea y los fundadores somos los mismos que estamos escribiendo aquí, la realidad es que han colaborado muchos potterheads. En Foropotter podrás hacer lo siguiente:

    1. Leer y escribir fanficts: Hace un mes cerró la única pagina de fanfics de Harry Potter en español, ya sabes... Potterheads escriben partes de la historia de Harry Potter a su manera, y, ¿Sabes? ¡Aquí podrás leer fanficts de Harry Potter! así como escribir los tuyos, ¡Decenas de potterheads te leerán!
    2. Hacer todo tipo de preguntas de Harry Potter: ¿Tienes una pregunta de Harry Potter? Cualquiera, la que sea... ¡Aquí podrás exponerla!
    3. Charlar con potterheads: Puedes abrir cualquier tipo de charla para entablar conversaciones y debates con Harry Potter: compartir memes, hablar de experiencias, buscar recomendaciones...
    4. Teorías: ¿A quien no le gusta leer teorías? O quizás tengas una teoría de Harry Potter... sea lo que sea, ¡También hay un lugar para las teorías!
    5. Encontrar las últimas noticias de Harry Potter: Tenemos una sección donde podrás estar al día de las últimas noticias del mundo mágico, ¡Serás la primera persona en enterarte de cualquier novedad de Harry Potter!

    ¿Esto es todo? ¡No! Esto solo es el principio, pero tampoco queremos decirte todo lo que podrás encontrar, ya que son muchas cosas, cuando digo muchas, son muchas.

    Dijiste que se podía ganar dinero, ¿Es enserio?

    ¡Desde luego que es enserio! No es clickbait, tampoco hay truco. Es simple, cuando en la mejor comunidad de Harry Potter se registren más personas (necesitamos ser minimo 1000 potterheads registrados) abriremos una sección que se llamará "Callejon Diagon".

    ¿De qué trata esta sección?

    Aquí será el lugar donde los potterheads podrán literalmente entrar al Callejon Diagon de una forma totalmente digital.

    Es decir... de una forma GRATUITA podrás dar a conocer tu negocio donde vendes cosas de Harry Potter, ¿No tienes un negocio y quizás un bar o un restaurante de temática Harry Potter? Podrás hacerlo. Pero, no solo eso... ¿Haces manualidades? ¿Figuras? ¿Cuadros? ¿Algo digital como collage o cualquier obra de arte? ¡Podrás venderlas aquí! Peeero si no tienes nada de eso y quieres dar a conocer tus redes sociales asociadas a Harry Potter y así ganar seguidores... ¡También lo podrás hacer! ¡Y gratis! Si, gratis. Quizás digas: "Yaya es gratis pero seguro que si pago algo me verán más personas" y yo te digo: No,no y no. Es gratis xD

    Quizás te preguntes, ¿Y si no tengo nada para vender? Bueno... ¡Pues podrás comprar verdaderas gangas! ¿No te dije que era el mejor lugar de Harry Potter?

    Pd: Lo mejor de todo es que habrá muchas otras nuevas secciones, para poder hacer aún más cosas, simplemente... ¡Necesitamos ser más! Te esperamos 😀

    Subir

    Usamos Cookies Más información