Ariana es una mexicana de 19 años que es tendencia en Twitter por un motivo muy pero que muy potterhead. Como cualquier persona y no solo jóvenes, sino de todas las edades, Ariana tiene un crush que literalmente la vuelve loca.

A eso debes de sumar que es una potterhead de pies a cabeza, su ejemplo de vida es Hermione, la cual también es su inspiración en su día a día.

Ariana tenía claro que iba a emplear la magia… Compró un giratiempo en Aliexpress y se le regaló a su crush diciéndole “A ver si así tienes tiempo para mi”.

giratiempo

Como bien sabes el Giratiempo es un valioso objeto mágico que permite retroceder en el tiempo, y eso hace que tu día duré mucho más de 24 horas.

Por lo visto su Ariana lleva años detrás de su crush y él siempre le pone la misma excusa “No tengo tiempo”

Parte de la conversación que tuvo nuestra protagonista.


No obstante Ariana no está del todo satisfecha ya que después de un día de haberle regalado el giratiempo el tipo sigue ignorándola.

“ Lo amo y le deseo más que ninguna otra, soy una bruja de Slytherin y él pese a ser muggle le estoy dando una oportunidad de ocupar mi corazón y la cama de mis padres conmigo, no obstante si decide seguir ignorándome me veré obligada a usar la Maldición Imperius.”

Al parecer la joven tiene muy claro que quiere conquistar a su crush de cualquier forma y no tiene ningún tipo de reparo en hacer lo imposible para lograr su cometido.

“ Solo quiero una noche con él, si seguramente después de llevármelo a la cama, atarle, nalguearle, escupirle y pisar sus snitchs luego deje de interesarme, pero de momento quiero y necesito probarlo sea de la forma que sea”