Giratiempo

giratiempo

No seré yo quien te juzgue por que quieres un giratiempo, imagino que necesitarás ir a más de un sitio en el mismo tiempo, ¿Verdad?

Si estás buscando un collar giratiempo de la saga de Harry Potter, por favor… Sigue leyendo, por que tenemos algo más que el famoso giratiempo que vimos en forma de colgante en nuestra querida Hermione.

Sobre el giratiempo

“Marco las horas, a todos, no obstante no voy más veloz que el sol. Mí uso y valor, en tí, se mide por lo que tienes que hacer”.

Frase grabada del Giratiempo

Este apreciado y valorado objeto mágico tenía el don de poder volver al pasado. Su apariencia era la de un simple e inofensivo diminuto reloj de arena el cual tenía un funcionamiento muy simple.

Por cada vuelta que le des, este retrocede una hora. No obstante, puede ser un artilugio muy peligroso si no se usa con sumo cuidado.

Puedes volverte loco, puedes alterar el futuro, puedes matarte y también matar de forma inconsciente, es decir… Es un objeto mágico que no deja margen al error.

Además, trabajamos con la empresa más grande del mundo; Amazon y como es evidente, un giratiempo que venga de Amazon nos da innumerables ventajas.

  • Calidad: La tienda más grande del mundo no lo es por tener productos de mala calidad, sino de buena calidad a precios muy reducidos.
  • Seguridad: No es lo mismo comprar en la mejor tienda del mundo a que en una que te han dicho que el primo de una amiga tiene un conocido que una tienda vende un giratiempo. Es decir… Comprando con nosotros es comprar con amazon y en consecuencia es comprar un Giratiempo de calidad alta a un precio insuperable.
  • Verificación: Es sencillo verificar el producto antes de comprar. Verificar las opiniones de quien ya lo ha comprado, así como las valoraciones. Con que des “clic” en cualquiera de nuestros giratiempos, podrás ver la opinión y valoración de cientos de potterheads.

¿Por qué comprar uno?

Dentro del maravilloso y extenso mundo de Harry Potter, hay muchos objetos mágicos que nos traen buenos recuerdos, y otros que no tanto… Como esos malditos Dementores ¬¬

El Giratiempo es uno de ellos. Un item mágico que era imprescindible en el tercer libro, sin él… Hermione no solo no habría podido ir a más clases, sino que Sirius Black no habría sobrevivido.

Y en consecuencia no habrían pasado muchos actos que gracias a las hazañas del Giratiempo, sucedieron.