Le convalidan la carrera de química tras ser experta en pociones de Harry Potter

Unajoven australiana de 21 años ha terminado su carrera universitariade Química en Canberra gracias a Harry Potter.

Lajoven tan solo ha tenido que presentarse a 5 exámenes y es que aquíla saga del niño mago ha vuelto a hacer magia.

Pocasveces ha pasado algo así, dejando al margen a cerebritos con unainteligencia por encima de la media... La joven Alyshon es unapotterhead desde que nació, y su perdición son las pociones.

Sesabe todas las pociones de Harry Potter, pero no los nombres, si nosu composición, ha estudiado cada ingrediente hasta el punto desaber hacer la mayoría de las pociones del mundo mágico coningredientes “muggles”.

“ La verdad que no me esperaba que por ser experta en pociones mágicas se me pudiese convalidar la carrera de Química, desde que nací supe que en el mundo mágico sería profesora de pociones, por eso comencé esta carrera, estoy entusiasmada, Harry Potter cambió mi vida, esto nunca lo olvidaré”. – Dijo la joven.

Yes que la joven una vez matriculada y hacer los primeros examenes sinestudiar, ni ir a clase y sacar un 10 en todos, habló con eldirector de la universidad y tras aclararle que era experta enpociones del mundo mágico y demostrárselo... El equipo de docentesno tuvo más remedio que convalidarle la carrera.

“ Ahoraharé un máster por que creo que ahí no tengo convalidación, noobstante lo miraré a ver”.

¿Quiéndijo que con Harry Potter no se aprendía? 😀

Subir