Greta Thunberg está en boca de todos y motivos sobran… te puede caer bien, mal o regular, pero es admirable su convicción por querer cambiar las cosas.

Un rumor se ha hecho viral ya que la joven activista al parecer está tratando de crear una medida muy potterhead… Y es que la joven es una amante de la saga del niño mago, ¿Lo que propone? ¡Usar escobas!

“ Harry Potter marcó mi infancia, se que la mayoría de nosotros somos muggles, pero… creo que podemos tomar como referencia sus diferentes medios de transporte y poder usar las escobas en vez de los vehículos de gasolina. Considero que para volar en una escoba no es necesario ser bruja ni mago, simplemente hay que dar con una escoba de esas voladoras, así que propongo tanto al ministerio mágico como muggle que se nos faciliten unas 100 escobas voladoras para que probemos, quiero que la mía sea de color verde y no esté hecha con madera sino con algo mágico”

Dijo a la Revista El Quisquilloso.

Evidentemente las redes están que arden ya que no saben si tomarla en serio, si se ha fumado algo verde o simplemente es una estrategia de Marketing para lanzar su nuevo libro; “ Como ser bruja si eres muggle”.