Cuando las aventuras de Harry,Hermione y Ron llegaron a su fin, millones de Potterheads nos entro una enorme tristeza, pero nos duro poco ya que JK Rowling lanzo Pottermore, varios libros más y Warner nos regalo animales fantásticos, con un Voldelmort Particular, por eso hoy os venimos a hablar de Grindelwald curiosidades que desconocías, y no de las buenas precisamente.

Grindelwald curiosidades: 5 cosas terribles que hizo antes de Animales Fantásticos 2

La historia que sigue al magizoólogo y orgulloso miembro de Hufflepuff, Newt, el cual trata de encontrar criaturas mágicas, se ve envuelto en una trama mucho más grande, es aquí cuando entra Grindelwald.

Ponte cómodo o cómoda, por que estás cinco cosas sobre Grindelwald te van a dejar ¿Sorprendido? ¿Sorprendida?

5. USÓ LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE COMO SU EMBLEMA PERSONAL

Grindelwald estaba totalmente obsesionado con las reliquias de la muerte, dicho triangulo lo adopto como simbolo personal.

 Inicialmente fue una representación de las tres Reliquias: La Varita de Saúco, la Piedra filosofal y la Capa de Invisibilidad.

 Sin embargo, se asoció tan fuertemente con el infame Mago Oscuro que Viktor Krum quiso hacer un duelo con Xenophilius Lovegood en la boda de Bill y Fleur porque el hombre mayor llevaba un collar con el símbolo.

 4. BUSCÓ LAS RELIQUIAS DE LA MUERTE CON ALBUS DUMBLEDORE

Una vez que se mudó a Godric’s Hollow, Grindelwald rápidamente se hizo amigo del joven Albus Dumbledore. 

Los dos adolescentes estaban fascinados con las Reliquias de la Muerte e intentaron encontrar las tres Reliquias para convertirse en mago oscuro, operando bajo el supuesto de que se habían vuelto inmortales e invencibles.

No obstante, aquí había un lider: Grindelwald el cuál se aprovecho y mucho del amor que albus sentía por el.

3. DOMINA LA MAGIA SIN VARITA Y NO VERBAL

Las varitas son un elemento importante e imprescindible en el mundo mágico. ¿Quién no ha soñado con ir a Ollivanders? En el universo de Harry potter son esenciales para lanzar hechizos, no obstante algunos magos y brujas tienen unas capacidades muy poco comunes.

Dominar la magia sin varita y no verbal es una disciplina tan poco común como difícil, Grindelwald era uno de los que podia hacer ese tipo de magia.

2. USÓ LA MALDICIÓN CRUCIATUS EN ABERFORTH

Es posible que Albus y Grindelwald estuvieran completamente absortos en su relación, pero no todos estaban tan contentos como ellos. Aberforth Dumbledore se preocupó por las ambiciones de su hermano Albus y la influencia de Grindelwald en él.

 Dado que Albus y Grindelwald tenían la intención de viajar por el mundo para encontrar las Reliquias de la Muerte, habrían tenido que llevar a Aberforth y Ariana para mantenerla estable.

Grindelwald finalmente usó la Maldición Cruciatus en Aberforth, enfurecido por sus objeciones. Para entonces, las Maldiciones Cruciatus, Imperius y Avada Kedavra ya se habían convertido en imperdonables, y llevaban una sentencia de por vida en Azkaban. 

La pena no impidió que Grindelwald mostrara tanta crueldad contra el hermano de Albus.

1. ROBÓ LA VARITA DEL ANCIANO DE GREGOROVITCH

Ollivander es el fabricante de varitas más famoso para los Potterheads, pero no es el único que existía.

Mykew Gregorovitch era un fabricante de varitas cuyos productos también se vendían en Londres para competir con los productos de Ollivander. 

De forma casual se convirtió en el dueño de la varita de élder y comenzó a experimentar con ella.

Por motivo de marketing para impulsar su negoció el rumor de que era dueño de tal varita corrió como la pólvora.

Como resultado, Grindelwald rastreó a Gregorovitch y entró en su taller en medio de la noche. Gregorovitch vislumbró a Grindelwald, a quien describió como un hombre joven.

¿Lo siguiente? Gregorovitch en el suelo, Grindelwald con la varita.