Saltar al contenido
Magia&hechiceria

Grupo de religiosos se queman tras intentar quemar los libros de Harry Potter.

No es nada extraño las prohibiciones de la saga literaria de Harry Potter por parte de algunas iglesias. No estoy señalando al cristianismo, sino a algunas iglesias cristianas.

En muchos países a habido prohibición de los libros de Harry Potter por excusas religiosas y también quema de libros, imagino que esta quema de libros fue motivada por la adicción que tenían los antiguos cristianos de quemar a “brujas y brujos” científicos, matemáticos, astrónomos, médicos, etc.

No obstante, llámalo Karma, destino, Dios, Dementores, o justicia divina, este pasado Domino ocurrió todo lo contrario.

Un grupo de religiosos brasileiros de la Iglesia Petrificadinhos decidieron hacer un nuevo atentado a la mejor saga literaria del mundo.

¿Qué hicieron este grupo de religiosos?

Según esta iglesia, “Harry Potter es una saga del Diablo debido al tipo de magia que se usa y las referencias paganas que hay dentro de la propia saga, es la saga que más apología a nuestro enemigo hace y debemos erradicar con ella“.

Un grupo apróximado de 35 cristianos se reunieron alrededor de una hoguera, se sujetaron de sus manos y comenzarón a tirar los libros de Harry Potter mientras gritaban “Zas,zas,zas yo te quemo Satanás”.

No obstante, les salió el tiro por la culata ya que uno de ellos confundió gasolina con agua bendita y al tirar “agua bendita” a la hoguera, resultó ser gasolina y tuvieron serías quemaduras muchos de ellos.

Afortunadamente para ellos, todos están bien. No obstante, estas quemaduras muchos de ellos las han considerado como que andan en el camino correcto.

Esto es una clara señal del Diablo, le ha molestado. Ahora tenemos un argumento más para acabar con todo lo relacionado con Harry PotterDijo Pedrinho Lucifer.

La opinión de los potterheads de medio mundo no se ha hecho esperar, la mayoría de ellos piensan que “se lo merecen por ser tan inútiles”, otros, los del lado más Oscuro les han deseado una “pronta visita de los mortífagos”

Noticias relacionadas

Juez niega casar a matrimonio por ser él de Gryffindor y ella de Slytherin

Lleva 2 años sin recibir visitas por que siempre les ofrece ver Harry Potter