Ingresado tras morderdura de serpiente: Pensó que hablaba Pársel.

La lengua pársel es la lengua que hablan las serpientes en el universo mágico, bueno, en realidad es el idioma que hablan los reptiles mágicos, un individuo, mago o bruja puede hablar pársel, no obstante cabe destacar que es una habilidad mágica que pocos tienen y por regla general es hereditaria.

Cabe destacar que la mayoría de hablantes de esta lengua son descendientes del fundador de la casa Slytherin, obviamente hablamos de familia de Salazar Slytherin.

Después de este prologo, vamos a la noticia y es que un joven brasileiro ha sido mordido por una víbora y actualmente se encuentra ingresado.

Todo ocurrió este fin de semana pasado, el joven, de 22 años y de Santos, completamente convencido de su poder mágico, vio junto a sus amigos una serpiente, todos corrieron, excepto él,

Este joven se hace llamar Juan Bellatrix, completamente convencido de no solo ser un joven mago, si no de ser de la casa Slytherin, se tumbo en el suelo, la miro fijamente, se acerco cada vez más mientras le susurraba en algo completamente extraño.

En ese momento paso lo inevitable y es que la víbora le mordió en su rostro, el cual lo tiene más inflado Marjorie Eileen Dursley , después de ser inflada por Harry Potter.

En las declaraciones que hizo Juan Bellatrix a diferentes medios brasileños,dijo:

J.B: No lo entiendo, de verdad que no lo entiendo, se que puedo hablar con ellas, quizás confundí el verbo de bailar con morder y por eso me mordió, si… tuvo que ser eso.

Periodista: ¿Qué le dijo exactamente?

J.B Concretamente le dije: Como ves, estoy rodeado de muggles, por favor ponte a bailar para ridiculizarlos.

Actualmente ignoramos como se encuentra, esperemos que se recupere pronto y sobre todo que mejore su lengua pársel.

Si te ha gustado esta noticia no te olvides de compartir, recuerda que somos un grupo de magos y brujas como tú,por lo que si tienes alguna historia mágica que contarnos, adelante, mandanoslo a: elprofeta@magiayhechiceria.com

Además, te recomendamos que leas esto que hay debajo, estamos seguros que te interesará lo mismo o más que esta noticia nuestra.

⚡ Comenta ⚡

Volver arriba