DEMOSTRADO: Hacer el amor viendo Harry Potter ayuda a que el bebe salga mago o bruja.


Dicen que hacer el amor frente a la banda sonora de Harry Potter es una de las experiencias más románticas y placenteras que hay.

Con su banda sonora, el reflejo de Hagrid en la cabaña, Voldelmort saliendo del caldero… Todo esto hace que la libido aumente, aún cuando hay una escena escalofriante.

Lo que se desconocía es que practicar el love mientras se ve Harry Potter tiene otro beneficio que hoy vas a conocer.

Un estudio que comenzó en 2018 y ha terminado justo ahora, elaborado por la Universidad Nacional del Amor, en Escocia del Oeste, ha confirmado que hacer el amor mientras se ven las películas de Harry Potter, influye para que nuestro hijo o hija salga mago o bruja.

El cientifico responsable de este polémico estudio, el Dctor en transformación mágica Johnnomu Ggles, dijo:

“Un bebe no sale mago o bruja por arte de magia, si quieres que tus hijos vayan a Hogwarts, tu debes de empotrar a tu pareja mientras ves la saga”

“De esta forma es muy probable que tu bebe salga con atributos mágicos y de esta forma tengas a un no-muggle en tu familia, que por otro lado ya te toca, ¿No?”

“Toda una generación esperando su carta y eso fue precisamente lo que nos motivó a realizar este estudio”

Relacionado:  Potterhead embarazada se acuesta con 7 vecinos y alega que tenía antojo de otras varitas

“Probablemente tú siempre serás un muggle, pero a partir de ahora, debes de darle bien duro a tu pareja mientras ves la saga. Quizás así alguien de tu familia no sea un apestoso muggle”

El estudio sobre ver Harry Potter mientras se hace el amor

Por lo visto la saga de Harry Potter contiene millones de átomos invisibles para los muggles que actúan sobre el organismo y convierten un espermatozoide muggle en uno lleno de magia. Esto hace que se provoque que nuestro bebe salga con el don de la magia.

Como todo estudio, este también ha traído mucha polémica ya que numerosos cientificos muggles han dejado claro que se trata de una absurdez. Un conocido astrofisico dijo “Vaya tontería, sabemos que un hijo te sale elfo si ves el Señor de los Anillos mientras haces el amor, pero lo del mago o bruja mientras ves Harry Potter… Menudo vendehumos”.

Lejos de quedar aquí este estudio. El grupo de científicos está ahora en pleno estudio de que pasa cuando haces el amor mientras ves escenas de personas de diferentes casas de Hogwarts ya que se estipula que eso puede hacer que tu hijo o hija no solo salga con dones de la magia, sino que además salga con una casa establecida.

Relacionado:  Científicos descubren a una serpiente que vive en los mataderos y la llaman "Harry Potter"

De momento la noticia ya ha sido compartida más de 50.000 veces y numerosos medios muggles se han hecho eco. ¿Te imaginas que tu bebé salga mago o bruja? ¡COMPARTE!