¿Qué pasó con HAGRID?

¿Qué pasó con Rubeus Hagrid después de los últimos acontecimientos de Harry Potter? Por todos es sabido que Harry Potter no termino en la última película, ya que Harry Potter sigue PRESENTE y lo estará SIEMPRE, por ello nos preguntamos por muchos de los personajes y uno de ellos es Hagrid.

Dejando al margen teorías de Hagrid, iremos a lo que se sabe, y es que según Rowling, Hagrid no cambió mucho de vida después del final de las películas de Harry Potter.

Hagrid en Harry Potter, ¿Quién fue?

Hagrid acudió a Hogwarts en la década de 1940, ¡Casi nada! Donde fue seleccionado para la casa de Gryffindor.

No obstante su estancia en el colegio de Magia y Hechicería fue breve, por “culpa” de Tom Riddle el cual abrió la Cámara de los Secretos y permitir que su mascota Acromantula atacara a estudiantes nacidos de muggles, eventos que llevaron a su expulsión. Albus Dumbledore más tarde permitió que Hagrid viviera en los terrenos de Hogwarts y trabajase como el guardabosques.

Hagrid fue la primera persona que presento el mundo mágico al famoso Harry Potter, además ambos tuvieron una adorable amistad.

Hagrid fue visto como un buenachon, uno de esos hombres sin maldad, que de buenos son casi tontos, pero cuidado… ¡No es nada cobarde! En la última guerra, Hagrid lucho contra Voldelmort y los Mortifagos

Rowling ha proporcionado pistas sobre la vida posterior de Hagrid después de la Segunda Guerra Mágica.

Así que ya llegamos a la respuesta de la principal pregunta, En el epílogo del final de Reliquias de la muerte, se menciono a Hagrid.

Fue cuando Harry y Ginny dejaron a su hijo Albus en la famosa estación de King´s Cross, ahí Harry le recordó a su hijo la invitación que tenía para poder ir a la cabaña de Hagrid a poder tomar té.

Relacionado: Tests de Harry Potter, ¿Cuál te apetece?

Por lo que al menos se sabe que al año siguiente de la batalla final, el semigigante Hagrid estuvo en Hogwarts trabajando.

Ahora nos trasladamos a 2007, donde Rowling hablo con potterheads en un evento de la ciudad de New York.

Uno de los Potterheads le pregunto si Hagrid tuvo hijos o se caso, a lo que Rowling respondió que no y les contó que los gigantes en el universo de Harry Potter murieron en la batalla final, al menos una gran mayoria, por lo que Hagrid tenía dificíl encontrar una pareja, dejando al margen la relación romántica que tuvo con Madame.

Pero Rowling pensó que ella era demasiado sofisticada para él, por lo que la relación nunca condujo a nada serio.

Hagrid apareció en dos escenas en Harry Potter y el niño maldito , pero fueron estrictamente escenas retrospectivas. La obra no especificó qué le sucedió a Hagrid después del primer año de Albus, lo que ha hecho que los fanáticos de Harry Potter se pregunten sobre el destino del querido personaje. Parece probable que Hagrid vivió su vida haciendo lo que más amaba: cuidar sus criaturas mágicas y su amor por la naturaleza.

⚡ Comenta ⚡

Volver arriba