Agredido por ir de Harry Potter a una fiesta de Slytherin.

La siguiente noticia ha recorrido medio mundo debido a la brutal paliza que ha recibido un joven de 23 años tras acudir a una fiesta potterhead vestido de Harry Potter.

Los hechos ocurrieron en Portugal. El joven Fernandinho alias el Potter portugues vio un evento en Facebook donde se buscaban a potterheads para “fiesta verde”.

El joven apareció con su túnica de Gryffindor, sus gafas, la cicatriz pintada en su frente y su varita de Harry Potter. Según testigos presenciales, nada más entrar se le tiraron encima y le comenzaron a golpear.

Por lo visto esa fiesta potterhead era una fiesta de Slytherin y tan solo podían acudir magos y brujas de la casa Slytherin, mortífagos y dementores.

“Estoy abrumado, creo que personas así hacen que los fans de Harry Potter tengamos una mala fama. Cuando entré vi todo oscuro con luces led verdes pero no me dio tiempo ni a decir hola”

“A los segundos comencé a recibir muchos golpes mientras escuchaba como gritaban ‘Cruciatus, cruciatus’. Evidentemente he sido victima de la maldición cruciatus”

“Yo trate de desarmarlos con el hechizo expelliarmus, pero no surgió efecto. Actualmente me encuentro mejor, gracias a dios la policía muggle me salvó la vida”.

La policía acudió después de que los vecinos llamasen, la fiesta fue disuelta y los agresores detenidos. Se enfrentan a cargos de tenencia de varitas mágicas ilegales, uso indebido de magia prohibidas y lesiones por violencia mágica.

A %d blogueros les gusta esto: