Saltar al contenido

Harry Potter Book Night 2021: Así será el Evento Mundial.

Harry Potter Book Night regresará por séptimo año consecutivo en 2021. Y eso es muy buena noticia para los amantes de los libros de Harry Potter.

Harry Potter Book Night regresará por séptimo año en 2021, y resulta que el tema de las celebraciones del próximo año se anunció en silencio hace aproximadamente un mes.

Bloomsbury reveló el tema de Harry Potter Book Night de 2021 en un video publicado en KidsBloomsbury el 16 de octubre, ¡y no es otro que el Callejón Diagon! El video en sí muestra a los niños están recibiendo con entusiasmo las cartas de Hogwarts antes de que se haga la revelación, como puede ver a continuación.

Harry Potter Book Night 2021 se llevará a cabo el 4 de febrero de 2021. El sitio web oficial para el evento ha dado más información sobre lo que los fanáticos de la saga pueden esperar de Harry Potter Book Night.

Harry Potter Book Night 2021, esto podemos esperar

Hemos creado un [-] nuevo kit de Noche de libros de Harry Potter para 2021, lleno de actividades increíbles, ideas para eventos y recursos prácticos relacionados con el Callejón Diagon. En él encontrarás todo lo que necesitas para organizar una celebración espectacular. Dada la situación actual, y que las reuniones a gran escala pueden no ser posibles en el momento de la Noche del Libro, nos hemos asegurado de que las actividades e ideas se puedan adaptar fácilmente a cualquier tamaño de grupo, y que tantas como sea posible sean adecuadas para eventos virtuales. eventos en línea.

¿Qué es el Harry Potter Book Night?

harry potter night 2021

La Noche del Libro de Harry Potter se lleva a cabo todos los años y es una oportunidad para que todos se unan para celebrar la maravillosa saga de JK Rowling, ya sea que se trate de una escuela, biblioteca, librería o simplemente un grupo de amigos y familiares, este evento global está abierto a todos. quien quiere participar! Da igual tu edad o tu país, lo único que importa es que seas un potterhead, ¿Lo eres?

¿Cómo participar en la noche del libro de Harry Potter en 2021?

Si pensabas que por motivos del Covid-19 este evento potterhead MUNDIAL no se celebraría, dejame decirte que estás muy equivocado. Evidentemente las ideas de eventos y recursos los cuales en 2021 irán con el tema del Callejón Diagón tendrán las medidas oportunas para garantizar una seguridad.

Los grupos de personas serán más reducidos y aunque aún falta para Febrero de 2021, la realidad es que puedes registrarte para el evento desde aquí. No obstante, nunca es demasiado pronto para hacer algo potterhed, ¿Verdad?